Hazte premium Hazte premium

Denuncia la desaparición de su mujer, identifica su cadáver y tres días después de la incineración se la encuentra viva

Un sorprendente giro de los acontecimientos transformó lo que parecía la trágica historia del hallazgo del cadáver de una persona desaparecida en un enigma propio de una película de Hollywood

Confirman que el cadáver hallado en un río de Inglaterra es del español Seth Jiménez Martín, desaparecido desde febrero

Ram Sumer denunció la desaparición de su esposa el pasado 15 de junio tras abandonar la casa de su padre y no volver a ser vista Guillermo Navarro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Como dijo el célebre poeta irlandés Oscar Wilde, la realidad supera a la ficción. Una frase que parece cobrar un nuevo significado en la historia que ha tenido lugar en el distrito de Gorakhpur, en el norte de la India. Como ha revelado el medio 'Press trust of India', Ram Sumer, un hombre de 60 años, identificó el cadáver de su esposa de 40, Phoolmati, tras denunciar su desaparición. Sin embargo, tres días después de su incineración, la policía descubrió que estaba viva y que se encontraba a 600 kilómetros de distancia. Un sorprendente giro de los acontecimientos que ha transformado lo que parecía la trágica historia del hallazgo del cadáver de una persona desaparecida en un enigma propio de una película de Hollywood, dejando perplejas a las autoridades y desencadenando una compleja investigación.

Según ha publicado el medio indio, Ram Sumer, residente de Bansgaon, denunció la desaparición de su esposa el pasado 15 de junio tras abandonar la casa de su padre y no volver a ser vista. Cuatro días después, el 19 de junio, apareció el cadáver de una mujer en la zona de Uruva Bazaar, que Sumer identificó como Phoolmati, por lo que se procedió a su incineración. Sin embargo, el caso dio un giro inesperado cuando la autopsia reveló que la mujer había sido estrangulada.

Rastreo del teléfono y localización de Phoolmati

Tras el descubrimiento de la causa de la muerte, las autoridades rastrearon el teléfono móvil de Phoolmati, que fue encontrado a unos 600 kilómetros de distancia, en Jhansi. Según manifestaron las autoridades, el dispositivo se encontraba en funcionamiento y los registros mostraron llamadas frecuentes entre Phoolmati y un número vinculado a un tal Shubham, que residía en al ciudad de Sultanpur. Al ser interrogado, el misterioso hombre informó a la policía que Phoolmati estaba viva y que la había llevado a una ciudad a 600 kilómetros, Jhansi.

La investigación policial continúa en curso

En ese momento, la policía localizó a Phoolmati en la dirección proporcionada por Shubham. El superintendente de policía, Jitendra Kumar Tomar, informó que Phoolmati fue enviada de regreso con su marido tras tomarle declaración. Sin embargo, la investigación sigue su curso para esclarecer la conexión entre Sumer, Phoolmati, Shubham y la mujer que fue incinerada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación