Un estadounidense acude a una boda en España y explica lo que no le gusta: «No lo volveré a probar»
Mientras que en algunos lugares las bodas son eventos relativamente moderados, en otros se viven como grandes celebraciones
Un mexicano que vive en España se moja y opina sobre la sanidad pública de nuestro país
Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»
En cada país, las bodas se celebran de forma distinta. Mientras que en algunos lugares estas son eventos relativamente moderados, en otros se viven como grandes celebraciones. Estas diferencias pueden resultar llamativas para aquellos que no están acostumbrados a ellas, e incluso ciertos detalles pueden llegar a ser incómodos o desconcertantes.
Sobre este tema ha hablado @permanentmarcus1, un tiktoker estadounidense que reside en España y que dedica su contenido a narrar su día a día en el país. En uno de sus videos más recientes, Marcus ha compartido su experiencia en una boda español.
«Ha sido una de las experiencias más hermosas e increíbles de mi vida, pero tengo un problema y probablemente no las volveré a probar en un tiempo», explica en su vídeo, que ha recibido más de 13.000 'me gusta' en apenas unos días.
«Nadie me advirtió sobre ello»
Marcus asistió a una boda en Santander y, aunque la disfrutó, se encontró con un aspecto que no había previsto. La jornada comenzó al mediodía, cuando los invitados fueron recogidos en un autobús que los trasladó a un pueblo cercano. «Llevan a todos los invitados en un autobús todos juntos, dicen que por razones de seguridad«, comenta. La sorpresa para Marcus llegó cuando se dio cuenta de que una vez en el evento, estaba »atrapado« hasta que terminara la celebración.
La duración de la boda fue lo que más impactó al creador de contenido. «Estás en la boda y en la fiesta y son 12 horas», detalla, lo cual para él resultó excesivo. Aunque aclara que se lo pasó bien, sí admite que fue algo para lo que no estaba preparado.
Además, Marcus explica que no tiene problemas con la fiesta en sí, pero sí le afectó el hecho de no poder decidir cuándo marcharse. «Nadie me advirtió, no tengo problema con ello, pero estoy secuestrado y obligado a festejar durante esas 12 horas», confiesa.
A pesar de todo, el creador de contenido no descarta volver a asistir a una boda en España en el futuro, aunque lo haría con una mejor planificación mental y sabiendo lo que le espera.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete