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Los clientes de tiendas de lujo están acostumbrados a un disfrutar de un servicio personalizado y regalos exclusivos TikTok

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Cuando los amantes del lujo se adentran en tiendas de marcas exclusivas para realizar sus compras, esperan ser recibidos con un servicio excepcional que incluya asesoramiento personalizado y regalos exclusivos como muestra de agradecimiento por su generosa inversión. Sin embargo, en ocasiones, esta experiencia no cumple con las expectativas de los clientes más exigentes, lo que puede desencadenar situaciones incómodas. En ese sentido, Marta Ojeda, una española que vive en Estados Unidos, compartió su experiencia a través de su cuenta TikTok, 'bymartao', en una de estas tiendas. En el vídeo, Marta relató su vivencia tras gastar la considerable suma de 20.000 dólares, aproximadamente 18.800 euros, en la tienda de lujo Hermès y su enfado porque «no me ofrecieron ni un bolso».

En el vídeo, que acumula más de 4,4 millones de reproducciones, la creadora de contenido reveló: «Esto fue hace un par de años, aquí en Estados Unidos. Empezamos a comprar en la tienda, me acuerdo que una vez fuimos y nos gastamos 9.000 en ropita, cosas para la casa, mantas... Después a los dos meses volvimos a ir y nos gastamos otros 11.000. No es por nada, pero cuando te gastas 20.000 dólares, que es dinero, y un 'vip client' puede costar como unos 13.000, ya estas diciendo vale, ¿dónde está mi bolso?».

Tras la confesión, la creadora de contenido manifestó que, sin vergüenza ninguna, llamó a su vendedora y le preguntó que cuándo le iba a regalar el bolso que le correspondía. «No es que no ha llegado, ya sabes que cada vendedor tiene asignado un bolso y ahora mismo no tengo», le respondió la dependienta mientras Marta pensaba «tu no me vacilas, no me vas a vacilar, sé que tienes».

«Siguen pasando los meses, me sigue dando largas, y dije 'ya, esta aquí, voy a poner una reclamación brutal', así que fui a la supervisora y le expliqué la situación», continúa la creadora de contenido mientras aclara: «Esta persona no me quería vender porque no le daba a gana. Porque A.J. tenía otra cuenta y a él si le vendían, pero no sabía que nos conocíamos».

La reclamación de Marta

«Entonces le dije a la manager que me parecía injusto que hubiese comprado tanto y que no hubiera oferta de bolso y le dije 'mira me voy a tener que cambiar de persona que me vende', la verdad que la manager parecía bastante sorprendida porque le parecía un abuso, porque era un abuso, es un abuso», confesó.

«Yo no sé lo que pasó después de unas semanas porque cuando volví a ir a Hermes me dijeron que ya esa persona no trabajaba ahí», manifestó Marta. No obstante, confesó que no creía que su queja tuviera nada que ver con el despido: «Dudo que mi queja fuera la razón por la que echaron a esa persona, seguramente recibieron varias quejas de otras señoras y tuvieron que prescindir de esa persona».

Por último, la creadora de contenido reveló «que la chica que remplazaba a esta persona me llamó, fui a conocerla, me cayó súper bien y a las dos semanas de conocerla me ofreció un bolsito sin haber comprado nada antes». «Yo creo que varía un poco, si das con la persona adecuada, esa persona te va a ofrecer sin necesidad de haber comprado antes, y si das con al persona inadecuada, pues te va a hacer gastar gastar gastar y nunca vas a conseguir nada», concluyó.

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