Hazte premium Hazte premium

Una española en Australia muestra cómo es vivir en un coche: «Qué asco»

La joven ha mostrado a través de sus redes sociales una imagen de la que es su 'casa' mientras vive en Australia

La advertencia de un nutricionista a los que beben cervezas con limón: poca gente lo sabe

Así cuenta una española su experiencia viviendo en un coche en Australia Redes sociales
Marina Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vivir en el mismo sitio en el que nacemos es algo que se cumple para algunas personas, pero en muchas ocasiones vamos cambiando de lugar de residencia a medida que crecemos. Esto puede venir causado por diferentes motivos, como el trabajo, los estudios o la situación de la familia.

Uno de los momento en los que se pueden producir más cambios a la hora de vivir en una ciudad o pueblo u otro es cuando los jóvenes buscan su independencia y empieza a estudiar, trabajar y crear su propia vida adulta. Algunos casos comunes en España son los de jóvenes que se mueven a ciudades más grandes o en las que se encuentran los estudios que desean realizar.

Pero, además de en el propio país, también es común que muchas personas, no solo jóvenes, recurran a moverse fuera de España para empezar una nueva vida, aprender idiomas o a mejorar su situación laboral, entre otros fines.

Así lo ha decidido una joven llamada Jéssica Aguiló que, a través de sus redes sociales, cuenta que se mudó a Australia hace unos meses, cumpliando así un sueño. La joven mallorquina de 30 años indica en sus perfiles de Instagram y X, antes Twitter, que es periodista y Social Media Manager.

Pero de las vivencias y aventuras que publica, ha llamado la atención recientemente una publicación en la que muestra que está viviendo dentro de su coche, por decisión propia, desde hace dos meses.

Como se puede ver en la publicación que ha compartido Jéssica, la joven vive dentro de un coche en el que se aprecia que se ha 'fabricado' una cama improvisada en la parte de atrás del vehículo, donde también guarda comida, utensilios de cocina, una guitarra o toallas. También se aprecia una almohada y lo que parece un cortina para separar esa 'estancia' de la parte delantera donde se conduce.

Además, en respuesta a esa publicación, también ha compartido otro texto en el que cuenta que a la hora de ducharse es cuando peor lo pasa: «Las duchas de agua fría en baños públicos a las 5 de la mañana podría decirse que es lo que peor llevo, pero hasta a eso se ha hecho mi cuerpo. Se puede vivir con muy poco».

Varidad de reacciones

Ante este sorprendente testimonio y un estilo de vida que se sale de lo habitual, han sido muchas las personas que han querido mostrar su admiración y hacerle algunas preguntas al respecto. Entre ellas, algunos han querido saber si Jessica trabaja y si no tiene un piso al que irse, a lo que ella ha respondido que es empleada en una cafetería donde trabaja 43 horas semanales y que, de momento, no quieren tener un piso.

Pero no todo han sido palabras bonitas, pues algunos usuarios de la red social de Elon Musk también han expresado que la idea de vivir en un coche les desagrada, haciendo comentarios como: «Qué asco» o «Por no trabajar lo que se llega a hacer», ante lo cual la joven se ha defendido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación