Hazte premium Hazte premium

La emotiva despedida para sus vecinos de un anciano que se marcha a una residencia tras más de 40 años en el edificio: «Voy a estar bien»

La cuenta @LiosDeVecinos ha compartido el cartel que José Ignacio dejó en el portal de su comunidad con un bonito texto

Condenan a un hombre a un año de cárcel por referirse a su vecino como «la maricona de arriba»

Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»

El cartel de despedida junto a una foto del protagonista TWITTER
María Carbajo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Echaré de menos las blancas escaleras, recoger una carta del buzón cada mañana e incluso los niños que jugaban tocando a los timbres por la noche», escribe el anciano José Ignacio en un cartel de despedida para sus vecinos que se ha hecho viral en Twitter.

No es para menos, se trata de una emotiva historia que llega a su fin tras 42 años: el protagonista y autor de la carta se marcha a una residencia y ha querido agradecer a sus compañeros de comunidad más de cuatro décadas de recuerdos.

El texto lo ha compartido @LiosdeVecinos, una cuenta de X (Twitter) que acostumbra a dar luz a carteles que se dejan en portales de comunidades, generalmente quejas vecinales o advertencias graciosas. Esta vez nos han dejado al borde de la lágrima.

José Ignacio inicia así su emotiva carta: «Hola, vecinos: el viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis últimos tres días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño. Haber vivido aquí 42 años de mi vida ha sido un placer», escribe.

«Que esta comunidad siga existiendo muchas generaciones más»

Y, tras enumerar algunas de las cosas de su comunidad de vecinos que le hacen feliz y que abrían esta noticia -incluidos los niños traviesos que llaman al timbre de noche-, el ya célebre anciano se muestra optimista: «Voy a estar bien».

«Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más», añade para después concluir con un «os quiero» que pone broche de oro a un cartel cuya publicación en la red social de Elon Musk supera las 100.000 reproducciones.

Muchas de las respuestas van en la misma dirección: ojalá los vecinos se acuerden de José Igancio como él de ellos y acudan a la residencia a visitarlo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación