Hazte premium Hazte premium

Disparan a un youtuber que grababa una broma y afirma que seguirá haciéndolas

El joven estadounidense tiene un canal de YouTube en el que se dedica a gastar bromas pesadas en supermercados y otros comercios

Agreden y roban a un famoso youtuber en Barcelona

Imagen del youtuber Tanner Cook ingresado tras el disparo WUSA9

M. O

El mundo de YouTube es muy extenso y en él hay cabida para vídeos de todo tipo, desde videoclips oficiales de los artistas más famosos, a vídeos caseros de gatitos, pasando por recopilaciones de bromas o caídas. Gracias al auge y la popularidad de esta plataforma web, la figura del youtuber ha ido ganando tanta fuerza que a día de hoy se pueden contar cientos de ellos en todo el mundo.

Uno de tantos, el estadounidense Tanner Cook, ha sido noticia en las últimas horas y no por algo positivo. El joven, de 21 años, es un youtuber con un canal, llamado 'Classified Goons', dedicado a las bromas pesadas y elaboradas, que normalmente realiza en espacios públicos como supermercados o tiendas, a cuyos trabajadores intenta engañar o dejar en ridículo.

Pero su última broma no ha salido nada bien. Según el medio estadounidense WUSA9, el joven habría recibido un disparo en el estómago por parte de su 'víctima', en medio de la broma que le quería gastar.

La polícia no ha especificado el tipo de broma de la que se trataba, pero sí se ha indicado el lugar de los hechos: cerca de Cheesecake Factory en el Dulles Town Center en Dulles, cerca de Washington DC.

El joven se grababa con sus amigos, como de costumbre, y en la escena también aparecía la persona a la que le hacían la broma, quien después dispararía el arma. Se trata de Alan Collie, de 31 años, al que parece que no le hizo ninguna gracia esta situación, ni que estuviera siendo grabado. En ese momento, el hombre sacó una pistola semiautomática y disparó al youtuber en la tripa, afectando a su estómago y su hígado.

Así, el joven Cook tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y permanence recuperándose en el hospital, después de pasar una noche en la UCI, según el medio citado anteriormente.

«A este tipo no le pareció divertido»

Según varios medios, el padre del joven que recibió el disparo ha dado algunas declaraciones sobre lo ocurrido: «Estaban haciendo un vídeo en el centro comercial y tratando de divertirse con la gente y a este tipo no le pareció divertido», ha resumido.

Ha continuado relatando que «había un teléfono con el que le estaban entrevistando o hablando con él, y no le gustó y sacó su arma y disparó a mi hijo». También se ha informado sobre la detención del autor del disparo, Colie, por cargos de lesiones con agravantes y disparar un arma de fuego dentro de un edificio ocupado.

Pese a la gravedad del suceso, dicha fuente citada expone que el youtuber Tanner Cook tiene la intención de seguir haciendo más videos de este tipo, incluso después de haber estado a punto de perder la vida por un ataque con arma.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación