Dejó a su novia y poco después ella ganó 80 millones de euros en la lotería: «Todos se burlan de mí»
Un joven rompió con su novia, con la llevaba dos años, meses antes de que la familia de la chica se repartiera un suculento premio
Los amigos del joven galés Daniel White no dejan de burlarse de él después de descubrir que la familia de su expareja había tomado la decisión de repartir las ganancias del premio de 61 millones de libras, 80 millones de euros, entre sus miembros.
El jugador de rugby rompió con su novia de la infancia, Courtney Davies, solo unos meses antes del golpe de suerte, según informa el 'Daily Star'.
La pareja salió durante dos años en Monmouth Comprehensive School, en Gales (Reino Unido), antes de que el romance se acabara. «Fue un romance escolar y adolescente que simplemente se desvaneció. Diferentes intereses, otros amigos», explica el joven de 27 años.
Pero no seguir con Courtney resultó ser costoso, cuando meses después, la hermana de ella, Stephanie, compró un boleto de lotería que resultó ganador.
La familia acordó compartir las ganancias, incluida la entrega de una suma de 14 millones de euros al novio de Stephanie.
En ese momento, Daniel vivía al lado de la afortunada hermana de Courtney. «Todos mis compañeros se metían conmigo; lo primero que supe de su victoria fue que mi teléfono se volvió loco», cuenta el joven. «Todos los chicos me enviaban enlaces y Snapchats bromistas preguntándome si estaba destrozado. Uno dijo '¿cuánto has llorado desde que te enteraste compañero?».
«Estoy feliz por ellos, pero obviamente siento que podría haber sido yo», dice Dan y añade: «Ella podría darme un millón al año por los dos años que salí con ella, no le diría que no».
Sonia, de 53 años y madre de Stephanie y Courtney, venció el cáncer de garganta en una cirugía pionera en los EE.UU. y le dijo a su hija: «Estamos en una racha ganadora». Por ello, le pidió a Stephanie que le comprara un boleto para el gran premio de la semana pasada porque todavía estaba de vacaciones en Florida. Así que Stephanie compró el boleto y ganó: 61.102.442.90 libras.
Casos de problemas familiares tras ganar la lotería
Si realmente existe una 'maldición de la lotería', el ganador de 161 millones de libras esterlinas (186 millones de euros), Colin Weir, se vio muy afectado.
Antes de ganar esa suma que le cambió la vida en 2011, estaba felizmente casado con su esposa Christine. Pero ocho años más tarde, la generosa pareja, que creó un fondo de caridad, anunció que su unión de 38 años había terminado. Tres meses después de eso, Colin lamentablemente murió a los 72 años de insuficiencia renal y sepsis.
Otro caso es el conductor de autobús Alex Robertson, ganador de 3,1 millones de libras. Su familia pensó que el premio les aseguraría el futuro y que ninguno tendría que volver a trabajar. Sin embargo, la decisión de Robertson sorprendió a todos. Decidió no compartir el premio con sus hijos Alex Junior y William. Rompieron la relación para siempre, ya que apenas les regaló un cartón de cigarrillos a cada uno, lo que desató así su furia que les llevó a destrozar el coche de su padre.
MÁS INFORMACIÓN
Otro caso parecido fue el de Kirk Stevens, de 39 años, que fue abandonado por su pareja, dejándole así sin el premio gordo de 10.000 libras al mes durante los próximos 30 años.
Stevens y Laura Hoyle, de 40 años, de Nottingham, ganaron el bote en el sorteo Set For Life de la Lotería Nacional en marzo de 2021. Stevens y Hoyle vivían en la casa de él de tres habitaciones y ella pagaba nada más que 25 libras a la semana por los billetes de lotería.
El acuerdo dio resultado para la pareja hasta que ganaron la lotería. Ahora, Kirk Stevens afirma que Hoyle ha roto con él y «quiere incluso nuestros dos perros».
El Grupo Camelot, operador de la Lotería Nacional del Reino Unido, ha dicho que todos los premios de la Lotería se pagan a un individuo y dijo a 'The Sun' que la cuenta ganadora era de ella, de Laura Hoyle.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete