Hazte premium Hazte premium

El cura de Covadonga se sincera y cuenta la confesión que le ha hecho un niño: «Cuánto me enseñan»

La inocencia de los niños a menudo nos regala momentos extremadamente tiernos

La historia de una mujer que se puso de parto el día de su boda deja sin palabras a Juan y Medio: «El cura salió corriendo»

José Manuel Soto se pronuncia muy claro sobre la entrevista de Jordi Évole a Juan y Medio: «Lo de la llamada»

El cura de Covadonga se sincera y cuenta la confesión que le ha hecho un niño abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La inocencia de los niños a menudo nos regala momentos extremadamente tiernos. Su forma de entender la realidad y sobre todo de expresarla es fuente inagotable de momentos, aunque a veces puede enseñarnos más de lo que imaginamos.

Sobre este tema ha hablado recientemente el cura de Covadonga, conocido en redes sociales como @Padremiguel. En uno de sus vídeos más recientes, el sacerdote reflexiona sobre una experiencia en el confesionario que dejó una huella en él.

El Padre Miguel comienza su relato explicando cómo, mientras confesaba a un niño por sus «pecaditos», este se quedó en silencio y admitió que no le gustaban las verduras y que solía dárselas a su perro. En un tono divertido, el sacerdote le preguntó al pequeño si su perro era vegetariano, a lo que el niño respondió que no.

En ese momento, el sacerdote tuvo claro lo que debía hacer, que era preguntarle al niño que qué le enseñaba eso. Según cuenta, el pequeño le respondió que el pero «es obediente y le hace caso», por lo que @Padremiguel le hizo llegar a la conclusión de que él debía ser obediente, igual que el perro.

Reacciones en los comentarios

El vídeo de @Padremiguel ha alcanzado cierta repercusión y a fecha de esta publicación acumula algo más de 1.800 'me gusta' en TikTok. Como suele suceder en estos casos, cientos de usuarios han acudido a la sección de comentarios para debatir sobre diferentes aspectos de la publicación.

«El párroco de mi zona, que en paz descanse, decía que lo mejor de su 'trabajo' era cuando le tocaba confesar a los peques», «Así es, así son... llevo muchos años de profesor de Religión en Primaria... y se aprende mucho de los niños...», «Eso es secreto de confesión, por mucha ternura que de, no se cuenta« o »la inocencia de los niños. el mío repasaba los pecados conmigo antes de confesarse, iba muy nervioso, con 9 años«, son algunos de los comentarios más destacados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación