Hazte premium Hazte premium

Los culés enloquecen por el truco del Vicks Vaporub que utilizó el Madrid en el 'clásico'

El término 'Vicks Vaporub' se ha hecho viral en Twitter debido a que un gran número de usuarios barcelonistas creen que se trata de dopaje

Modric, una vez más el elemento diferencial en el juego del Real Madrid

David Alaba oliendo su camiseta durante el 'clásico' Twitter

M. O

Días después de que el Real Madrid ganase al Barcelona ante un 'clásico' para recordar por el resultado de 4 a 0, los culés siguen visualizando las imágenes de los jugadores en el campo, y ha habido varias imágenes que les han llamado la atención y que han viralizado. ¿La causa? Un comportamiento de varios jugadores del Madrid, que se huelen la camiseta por la parte del pecho.

Ante este gesto de inhalar algo, la locura se ha desatado en la red social Twitter, y numerosos usuarios fans del Barça han comenzado a acusar al club merengue de que estaban dopádose en pleno partido.

Pero esta práctica ilegal queda muy lejos de la realidad, pues, con las propias imágenes de esos vídeos virales se han resuelto las dudas de las teorías de dopaje. Realmente, lo que los jugarores están inhalando de sus camisetas es Vicks VapoRub, una crema popularmente utilizada para aliviar la congestión nasal y ayudar a respirar mejor. Esta especie de truco lleva realizándose durante muchos años y es bastante habitual, según afirman otros usuarios.

La prueba clave son varios vídeos en los que se puede ver, por ejemplo, a Pintus, preparador físico de los blancos, sosteniendo el bote de este producto mientras se lo aplica en el pecho a algunos jugadores, o a ellos mismos cogiendo el bote del ungüento en cuestión.

Las imágenes que han desatado la polémica han sido las compartidas en otro tweet y en las que se puede ver a Luka Modric y a David Alaba, jugadores del Real Madrid, acercando su camiseta a la nariz y aspirando con energía. Al no haber más contexto y no mostrarse en ese vídeo el momento en el que se aplica la crema citada, han sido muchos los que se han aventurado a volcar estas teorías sobre el dopaje.

Ante este comportamiento de los culés, los madridistas han tardado poco en desmentirlo e incluso burlarse de los seguidores del Barça que han insinuado o afirmado esta teoría, con otras publicaciones en Twitter que han provocado que el término 'Vicks Vaporub' se convierta en tendencia del momento.

Este es solo un ejemplo, pero también se han dejado comentarios y respuestas cargadas de humor e ironía como estas: «@VicksVapoRub trending topic por un memo culé. Están alcanzando cotas de indigencia intelectual insuperables», o «Fuentes culés aseguran haber visto a Pintus entrar en una farmacia y llevarse varios botes de Vicks Vaporub. Creen que la trama mentolada se remonta a 1955 cuando el producto se comercializó en España y reclamarán todos los títulos blancos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación