Un coche nuevo, la inesperada propina de un youtuber a una camarera
La sorpresa la ha recibido una joven de Estados Unidos, que no se terminaba de creer que le ofrecieran una 'propina' de tanto valor económico
La «propina americana» llega a España: en qué consiste y cómo se aplica
Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»
Las propinas han estado en el punto de mira recientemente por la posible instauración de la 'propina americana' en los establecimientos de nuestro país. Esto ha suscitado polémica y la opinión inicial que se ha percibido en general por parte de los usuarios es de rechazo a entregar este tipo de extra casi por obligación.
Lo cierto es que, para los trabajadores susceptibles de recibir propina, suele ser una bonificación a agradecer, siempre que la reciban íntegra para ellos. Fijándonos en el país norteamericano, que suele incluir siempre este tipo de pago en la cuenta, ha ocurrido algo muy inusual.
El responsable de llevar a cabo este acontecimiento ha sido el youtuber MrBeast, que suele acumular cientos de millones de 'likes' en sus vídeos y cuenta con casi 24 millones de suscriptores en su canal. Y es que ha compartido un vídeo, esta evz en TikTok, en el que se puede ver al youtuber en una mesa de restaurante y a una camarera, a la que le pregunta que cuál ha sido la mayor propina que ha recibido.
A la cuestión, la joven le contesta que 50 doláres. Es entonces cuando ocurre lo impensable: MrBeast le ofrece las llaves de un coche y le dice: «¿alguien te ha dado como propina un coche?». En ese momento la cara de la camarera cambia por completo ante la sorpresa de la propuesta, y no termina de creerlo, «esto son las llaves de un coche, no es un coche», exclama. Así se puede ver en el vídeo que ha compartido MrBeast en la citada red social:
@mrbeast Amy's been getting to work without a car formonths, thanks to you we changed that :-)
♬ original sound - MrBeast
El youtuber le indica que si conoce lo que hace en sus vídeos e invita a la chica a salir al aparcamiento ante su incredulidad. Una vez fuera le enseña un Toyota Corolla de color negro, totalmente nuevo en apariencia. Ante tal regalo, o propina, la joven se emociona y comenta que justo hoy casi llega tarde al trabajo por que su Uber iba muy lento, «¿es enserio? Estoy en shock» dijo la camarera.
¿Regalo envenenado o buena obra?
Como todo contenido que se comparte en redes sociales, ha suscitado miles de reacciones, en concreto el vídeo ya lleva más 10 millones de 'me gusta'. Además, se han dejado numerosos comentarios alabando la acción, pero también ha habido cabida para las opiniones más suspicaces y malpensadas que han hecho referencia a que la joven se arruinará pagando facturas del seguro y del matenimiento del coche.
El modelo del coche que ha recibido la chica corresponde a la versión 2023, valorada en unos 25.000 euros como mínimo, contando con un motor híbrido y una pantalla táctil de 9 pulgadas, entre otras características técnicas y lujosos detalles.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete