Le cobran 0,40 por un palillo en un bar y las redes dictan sentencia: «Ridiculez y cutrerío»
Un usuario de Twitter compartió el desorbitado precio que le cobraron en el establecimiento
Así es el barrio de los 'zombies' del fentanilo, la temible droga que está arrasando EE.UU

Los mondadientes han sido una herramienta esencial durante generaciones para limpiar los restos de comida entre los dientes después de la comida. Aunque no todos los establecimientos los ofrecen, la gran mayoría de bares y restaurantes en toda España los tienen disponibles para sus clientes sin coste adicional.
Sin embargo, recientemente se ha desatado una polémica en Twitter cuando un usuario, bajo el nombre @muzeriqui, compartió una foto de la cuenta en un bar donde le cobraron por el uso de los palillos. Según su testimonio, cada unidad tenía un costo de 40 céntimos, lo que elevó el total de su cuenta en 2,40 euros por media docena de palillos. Esta situación indignó al consumidor, quien no dudó en criticar la práctica y calificarla como «ridícula» y «cutre».
Que ridiculez y cutrerio gordo... cobrar por palillos.... valientes elementos algunos hosteleros...una cosa que la había gratis en todos los bares..van a ganar dinero a toda costa con todo... pic.twitter.com/syb64oBoxN
— Boniatobill🔻☮️😇 (@muzeriqui) July 30, 2023
El descontento de @muzeriqui encontró eco entre otros usuarios de la red social, quienes mostraron su apoyo al denunciante. Algunos respondieron con ironía y sarcasmo, mientras que otros adoptaron una postura igualmente crítica, incluso sugiriendo boicotear los bares en protesta por este tipo de prácticas.
Elevados precios
No es la primera vez este verano que el sector de la hostelería enfrenta duras críticas en las redes sociales. En los últimos meses, numerosos usuarios han denunciado las precarias condiciones laborales de los camareros y las abusivas ofertas en los menús de algunos establecimientos.
El camarero y bloguero Jesús Soriano se unió a las voces de descontento al estallar públicamente en laSexta por los elevados precios que algunos locales están cobrando por productos tan básicos como botellines de agua o una jarra de sangría con bocadillos de chipirones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete