Un cerdo mata en una granja al carnicero que iba a sacrificarlo
El animal había sido sometido con una pistola eléctrica pero reaccionó y tiró al suelo al encargado de la matanza
Una pareja da en adopción a su cerdita y el nuevo dueño se la come
Las autoridades chinas no podían creer lo que encontraron en un matadero de Sheng Hui, en Hong Kong, cuando acudieron a la llamada de socorro de uno de los trabajadores.
Un carnicero de 61 años se disponía a acabar con la vida de varios cerdos en el ritual de la matanza previo a su procesamiento para ser consumido y terminó por perder la vida.
Los agentes lo encontraron tirado en el suelo con un cuchillo en la mano y una enorme herida en el pie, por la que se había desangrado. El compañero que realizó la llamada a emergencias aseguraba no haber presenciado los hechos.
Pronto, los agentes comenzaron a reconstruir la escena de la muerte del trabajador y barajaron como opción más viable el accidente: el culpable habían de encontrarlo en uno de los cientos de cerdos.
Al parecer, el carnicero aturdió a uno de ellos con una pistola eléctrica, lo que era parte del protocolo, y se dispuso a entonces a coger el arma con el que desmembraría al porcino.
En ese momento, este recobró la conciencia y se rebeló contra el hombre que iba a matarlo, empujándolo con fuerza.
El carnicero cayó al suelo y se cortó él mismo en la pierna de manera accidental tras el ataque del animal, provocándose una profunda herida por la que perdió un gran cantidad de sangre.
Cuando los servicios de emergencia llegaron, ya nadie pudo hacer nada por la vida del veterano carnicero. Las autoridades continúan investigando los hechos para confirmar mediante la autopsia la causa oficial de la muerte.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete