Cena en la Ópera de París, una noche en Versalles y Maroon 5 amenizando: así fue la boda de 53 millones de euros de dos influencers
Madelaine Brockway y su ya marido, Jacob LaGrone, protagonizaron el que parece un enlace de película pero es totalmente real
Este es el dinero que debemos dar en una boda según el protocolo
Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»
![La boda de los influencers se celebró en el Chateau de Villette](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/recreo/2023/11/27/59millones-krtF-U607659163559vF-1200x840@abc.jpg)
Cuando una piensa en la boda de sus sueños se imagina todos los lujos posibles en un día especial, aunque, por lo general, las limitaciones en el presupuesto nos hacen conformarnos con un día especial rodeados de nuestros seres queridos. Para Madelaine Brockway y Jacob LaGrone había prácticamente dinero infinito, así que cumplieron el gran sueño de sus vidas.
Brockway, hija de dos altos ejecutivos del mundo de la automoción, ha gastado 59 millones de dólares -alrededor de 53 millones de euros- en su enlace con LaGrone.
Esta pareja, natural de Utah (Estados Unidos) se desplazó hasta París en sus aviones privados donde, junto a sus cientos de invitados, celebraron una cena de ensayo (lo que aquí llamamos 'preboda') nada más y nada menos que en la Ópera Garnier.
Los lujosos salones de este emblemático edificio de la capital francesa acogieron el lujo aportado por los influencers y sus allegados que pasaron un último día de solteros inolvidables.
Antes de la boda, en los días previos, la semana del enlace incluyó una noche en el Palacio de Versalles y una comida privada en la 'Chanel Haute Couture Room', una sala de la mítica marca de lujo que no está para nada al alcance de cualquiera.
Chateau de Villette cerrado para ellos y Maroon 5 tocando
Todos los eventos previos dieron paso a la gran boda, celebrada en el Chateau de Villette, uno de los palacios más impresionantes de los alrededores de París, muy cerca del real de Versalles.
El enlace fue coordinado y organizado por la prestigiosa agencia 'The Lake Como Wedding Planner' y uno de los platos fuertes de la noche fue la actuación en directo de Maroon 5. La banda de Levine hizo las delicias de los invitados en una boda que ni los novios ni nadie olvidará.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete