Un carnicero explica por qué no debes comer los sanjacobos congelados de los supermercados: «No los compréis»
El profesional asegura que no hay que pagar por este tipo de productos: «¿Habéis visto la porquería que lleva?»
Un matemático explica cómo utilizan los supermercados los descuentos del 3x2: «Lo que ocurre es que...»
Un carnicero explica por qué no debes comprar nunca la carne envasada de los supermercados: «Ni siquiera sabes...»
Son muchos los consumidores que en su lista de la compra siempre tienen anotado algún que otro producto congelado. Y es que consideran que son una buena opción para aquellos días en los que la rutina y la falta de tiempo no les permite cocinar.
Uno de los alimentos estrella en los supermercados son los sanjacobos. Este plato típico español, relleno de jamón cocido y queso y rebozado en pan rallado, gusta tanto a mayores como a pequeños. Lo mejor de todo es que, como ya viene preparado, se tiene listo en cuestión de minutos. Sin embargo, comerlos puede ser un error fatal.
Así lo confirma un carnicero conocido en redes sociales como El As Carnicero. El profesional pide a los clientes que no opten por incluir en su cesta sanjacobos congelados. «No los compréis», declara. En un vídeo publicado en su perfil de TikTok, el experto ha aclarado los motivos.
Por qué no hay que comprar los sanjacobos congelados de los supermercados, según un carnicero
El As Carnicero ha explicado a sus seguidores por qué no deben comprar nunca los sanjacobos congelados de los supermercados. «¿Habéis visto la porquería que lleva? A parte de algo de jamón york y algo de queso... que si aromas, que si conservantes, que si fécula de patata...», ha dicho de manera tajante.
@el_as_carnicero NO COMPREIS MAS , MI CONSEJO #mercadona #fyp #parati #foryu #sanjacobos #estafa #porqueria #videos #videosnapchallenge #consejos #ideas #precio #elascarnicero #carnicero ♬ sonido original - El As Carnicero
El carnicero ha indicado que se pueden preparar «sanjacobos naturales» con productos de calidad. El profesional ha contado cómo los hace: «Compráis una loncha de jamón york, le ponéis quesito por encima, lo dobláis y lo pasáis por huevo, leche y pan rallado».
Después de haberlo freído, muestra el resultado. «¿Vais a llevar a vuestros hijos un sanjacono congelado pudiendo hacer estos sin porquería?», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete