Un argentino que vive en España alucina con lo que pasa en Madrid en agosto: «Es terrible»
El joven sostiene que este tipo de situaciones no ocurren en su país
Un argentino visita Madrid y lanza su opinión sobre el Cercanías: «Histórico»
Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»
![El joven se sorprende por lo que ve en las calles madrileñas](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/recreo/2024/08/11/argentina.jpg)
Agosto es uno de los meses más calurosos del año. Además, es cuando la mayoría de las personas se van de vacaciones, por tanto es temporada alta en los destinos playeros.
Y es que muchos huyen de la altas temperaturas, algunos aprovechan las piscinas municipales o privadas para refrescarse, mientras que otros acuden a playas, lagos, ríos o lugares donde el calor no es fuerte.
Madrid, es un destino turístico pero no precisamente el favorito durante el verano ya que los termómetros pueden marcar entre 34 y 37 grados, mientras no llegue una ola de calor.
Es por ello que un argentino que reside en España ha optado por contar su experiencia en Madrid durante este mes ya que no deja de sorprenderle. Para ello se ha grabado en las calles del barrio de Malasaña para demostrar qué lo tiene impactado.
«Literalmente vacía»
«Bares, restaurantes, todos bajan las persianas», ha matizado el 'tiktoker' que acumula 136 mil seguidores, mientras enseña los locales cerrados. «Se van de vacaciones» ha insistido el joven, al tiempo que ha añadido que la ciudad está «literalmente vacía».
«No hay gente, no hay autos, no hay nadie», ha comentado sorprendido. «Es una desolación absoluta, es terrible», ha reiterado, a la vez que ha añadido que entiende que la gente se vaya de vacaciones a la playa, pero que, a su juicio, es una pérdida de dinero para los dueños de estos lugares.
«Siento que esto en Argentina no pasa, la gente no cierra, no baja la persiana. El alquiler hay que pagarlo», ha comentado mientras deja caer que no sabe si esta situación solo ocurre en Madrid o también en otras ciudades del país.
«Por un lado es hermoso, porque no hay nadie. Puedes caminar por el medio de la calle», pero por otro lado afecta a quienes quieren «ir a desayunar o lo que sea» y se encuentran con todo cerrado. «Rarísimo, yo no entiendo», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete