Un argentino coge por primera vez el metro de Madrid y lanza la siguiente afirmación tras percibir un detalle: «Exótico»
El joven relata que en su país se llama «sub» y que tiene pocas líneas a comparación con el madrileño
El gerente de una tienda de ropa recomienda comprar este tipo de pantalón a los hombres con barriga
Los secretos que esconden las estaciones más antiguas de Madrid
Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»
![Un argentino coge por primera vez el metro de Madrid](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/recreo/2024/09/13/argentino.jpg)
Viajar a diferentes países lleva consigo no solo conocer sus riquezas naturales, nuevas culturas, sino también su gastronomía e incluso las costumbres regionales. Puede que también llame la atención los medios de transporte que utilizan los locales para poder movilizarse ya sea dentro de un pueblo o una ciudad. Y aunque el uso de metro es común en muchos países, no todos son iguales.
Se puede notar más al cambiar de un continente a otro. Por lo menos así lo fue para un joven argentino que decidió documentar la primera vez que hizo uso del metro en España, concretamente en Madrid.
Se trata del usuario de Tiktok @vacofran, quien acumula 2,3 millones de seguidores en esta red social. Lo primero que comenta es que en su tierra natal se le llama «sub» a este medio de transporte. Lo primero que hace es adquirir un bono para poder realizar sus viajes.
«Olor exótico»
Una vez que entra a la estación relata que desconoce hacía donde tiene que dirigirse para coger el metro aunque rápidamente se percata de que un letrero le indica el camino a seguir para llegar a Villaverde Alto que es su destino. «La verdad se ve bastante normal, todo tranquilo» comienza diciendo, al tiempo que relata que siente un «olor raro, exótico».
Algo que le «sorprendió» es la cantidad de líneas que hay en el metro ya que sostiene que en Argentina solo hay cinco. También asegura que el trayecto le pareció «rápido» y «tranquilo». Además, destacó que otra costumbre madrileña es la de ponerse del lado derecho en las escaleras mecánicas para que las personas que están más apuradas puedan pasar.
El joven también requirió utilizar el autobús, que en su país se llama «colectivo», y antes de subirse indicó que lo único que pedía era que tuviese «aire acondicionado» ya que «el calor de Madrid me está matando».
El argentino culminó su vídeo señalando que este transporte público es cómodo y que «está bueno».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete