Una paciente de coronavirus muere 24 horas después de ser violada por un enfermero

El hombre arrestado contaba con antecedentes, ya que había agredido sexualmente en el pasado a una enfermera de 24 años y había sido suspendido por consumir alcohol en su turno laboral.

ABC

Un enfermero ha sido detenido en Bhopal (India) por violar a una mujer de 43 años que acabó falleciendo 24 horas después por coronavirus, tal y como informa el medio NDTV . El terrible suceso tuvo lugar el pasado mes de abril en un hospital público de Bhopal , centro en el que ingresó la mujer, que acusó e identificó al autor de la agresión ante un médico del mismo hospital poco antes de morir .

El acusado, Santosh Ahiwar , de 40 años, fue detenido tras la denuncia, ingresando en la prisión central de Bhopal, donde se encuentra a la espera de juicio. Fuentes policiales han confirmado que el acusado tenía antecedentes por agresión sexual ya que en el pasado atacó a una enfermera de 24 años.

Desde asociaciones sociales de la zona se ha denunciado que " La dirección del hospital ha hecho todo lo posible para ocultar este atroz acto bajo la alfombra y esa es precisamente la razón por la que la familia de la víctima de violación ni siquiera fue informada sobre los hechos".

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios