Muchas veces para comer una delicia no es necesario salir de casa. Con un poco de ganas y unos buenos ingredientes podemos hacer unos platos espectaculares con los que sorprender a toda la familia. Casi siempre se piensa que para cocinar bien hay que ser unos expertos, y la verdad es que nada más lejos de la realidad.
Con estas recetas de postres que os traemos hoy, podréis disfrutar de unos deliciosos dulces sin volveros locos en la cocina. Son super sencillos de hacer, pero tienen unos sabores espectaculares, así que no os quedéis con las ganas de probar ninguno.
Torrijas de leche
Las torrijas son uno de esos postres que siempre están mejor caseros. Con esta receta de torrijas de leche disfrutaréis muchísimo debido a su delicioso sabor y además no son difíciles de realizar, así que las podréis hacer en cualquier momento.
Panecillos de leche
Con estos panecillos de leche tendréis un desayuno o merienda perfecto. Son super sencillos de hacer y se pueden acompañar de cualquier cosa. Un poco de pavo, jamón york, chocolate o mermelada irán perfectos con vuestros panecillos.
Filloas de leche
Las filloas son siempre un dulce que va perfecto. Con esta receta de filloas de leche tendréis un desayuno o merienda perfecto. Es una receta super sencilla de hacer que no requiere demasiada maña y os encantará. No dejéis de probarlas con algún sirope, seguro que os fascina.
Leche merengada casera
La leche merengada es de esas elaboraciones que son lucidas y que nos hacen quedar como auténticos profesionales a los ojos de nuestros comensales, porque están de rechupete. Y lo mejor de todo es que no hemos invertido en ellas ni tiempo ni esfuerzo. Todo ventajas. Aunque hablamos de la leche merengada como postre, a nosotros nos gusta mucho tomarla a la hora de la merienda.
Tarta de queso sin horno
La tarta de queso es uno de esos postres de toda la vida que podéis preparar en casa sin ningún problema. La receta es tan sencilla que no necesita horno, así que los peques de la casa os pueden ayudar a prepararla. Un postre perfecto para cuando os entran las ganas de dulce.
Donuts caseros
¿Quién no ha querido alguna vez hacer unos buenos donuts caseros? Nosotros desde luego sí, por eso os traemos esta deliciosa receta. Es muy sencilla de realizar y os dará un dulce espectacular, perfecto para darse un buen capricho en el desayuno.
Bizcocho de chocolate
Con esta receta de bizcocho de chocolate tendréis un dulce asegurado siempre que queráis. Es uno de esos postres de toda la vida que entran bien en cualquier situación. Sorprended a vuestros invitados con este delicioso bizcocho que os aseguramos que no dejará a nadie indiferente.
Galletas de mantequilla
Estas galletas de mantequilla caseras son de las mejores recetas de galletas que tenemos en De Rechupete. Con esta receta el resultado final es una galleta crujiente, quebradiza y muy sabrosa. Muy parecida en sabor a las galletas danesas de la lata azul.
Magdalenas caseras
Una magdalena recién salida del horno, bien esponjosa y con su copete sobresaliendo de la base envuelta en el papel rizado es una imagen a la que es difícil resistirse. Con esta receta podréis tener estas deliciosas magdalenas caseras recién hechas sin demasiado esfuerzo.
Bizcocho de limón y yogurt
El bizcocho de limón es una receta perfecta para aquellos que quieran iniciarse en la repostería. Es un dulce clásico, de esos que gustan a todos, y está absolutamente delicioso. Es una receta muy sencilla que tarda 10 minutos en prepararse y 30 en cocinarse.
Tarta de galletas y mantequilla
Una auténtica bomba deliciosa. Con esta receta de tarta de galletas y mantequilla los más golosos de la casa estarán encantados. Es super sencilla de hacer y no necesita horno en su preparación, así que los peques de la casa estarán encantados ayudando a prepararla.
Compota de manzana casera
La compota de manzana es uno de esos dulces que se suelen preparar a finales del verano, cuando la producción de manzanas es enorme y hay que darle salida. Una de esas recetas de toda la vida, a fuego lento en cazuela, que os recordará a los sabores de siempre.
Granola casera
La granola es una receta de desayuno o merienda que arrasa en EEUU. Una combinación de copos de avena, frutos y miel que se hornea hasta que queda crujiente. Es una receta super sencilla que tiene un sabor espectacular y seguro que os encantará.
Yogurt casero
El proceso de hacer yogur en casa es muy sencillo, como es para consumo propio y no necesitamos transportarlo ni que dure mucho, podemos generar una fermentación de la leche y guárdalo en nuestra nevera unos 7 días sin necesidad de pasteurizar. Así podremos tener un delicioso yogurt casero sin problema.
Categorías: Recetas de postres y dulces