Las ensaladas son una buena opción, independientemente de la comida del día que vayamos a elaborar. Además, se preparan rápidamente, son saludables y no resultan complicadas. Puede que ya lo hayas probado, pero unos cuantos trocitos de queso de cabra en la ensalada puede cambiar por completo la cena que estés preparando esa noche.
El queso de cabra es uno de los quesos que más personalidad tiene y es que cada vez se ha vuelto más popular incluir este ingrediente en nuestras ensaladas. Otorga a estas elaboraciones un sabor incomparable, además de que mejorará la combinación de ingredientes que hayas escogido. Si en algún momento tenemos la oportunidad de hacernos con un queso de cabra al 100%, nos daremos cuenta rápidamente porque su la textura es más fina y se funde en la boca, además de que el sabor es más suave.
Hoy os traemos 3 ensaladas con queso de cabra con ingredientes distintos. Son ensaladas frescas, ligeras, ideales para verano, pero también para el acompañamiento de cualquier plato que elaboremos en invierno. Estas propuestas que te traemos son muy diferentes unas de las otras. Algunas son muy rápidas y sencillas, y otras requieren algo más de tiempo, ideales para momentos en los que queramos preparar algo distinto para nuestros comensales o simplemente queramos darnos un homenaje muy saludable. ¡Elige tu favorita!
3 recetas de ensaladas con queso de cabra
Ensalada de rúcula y escarola con queso de cabra, pistachos y naranja
Esta ensalada no solo te parecerá visualmente delicioso, sino que seguro que la experiencia culinaria hace que lo vuelvas hacer de nuevo. La rúcula y la escarola proporcionan una base fresca y, a la vez, amarga, junto con la rica cremosidad del queso de cabra. Ya sea para un almuerzo ligero o una cena rápida, esta ensalada de recula y escarola con queso de cabra, pistachos y naranja seguro que os encantará.
Ensalada de pasta con queso de cabra
Nuestra ensalada de pasta con queso de cabra, pepino y albahaca es la mejor opción para ti. Este plato puede ser una de las mejores opciones para verano, lo que será ideal para esos días de más calor. La pasta al dente proporciona una base sustancial, mientras que el pepino es fresco y un ingrediente muy ligero.
Ensalada de espinacas con garbanzos y queso de cabra
Una opción refrescante y riquísima que combina lo mejor de la naturaleza en un solo plato. Esta ensalada es perfecta para un almuerzo ligero, ademas que tiene sabores frescos y varias texturas. Las espinacas proporcionan una base verde, mientras que los garbanzos proteínas y fibra.
Categorías: Recetas con pocos ingredientes Recetas de ensaladas Recetas de ensaladas con queso Recetas de ensaladas de legumbres Recetas de ensaladas de pasta Recetas de verano Recetas fáciles y rápidas Recetas frías, sin cocinado