Hazte premium Hazte premium

Exposiciones en Sevilla 2025: diversidad en estilos, generaciones y estéticas

Desde la muestra del Museo de Bellas Artes de Bilbao hasta la nueva colección de Luis Gordillo y la Jorge Yeregui en Alarcón Criado y Dorothea von Elbe en Rafael Ortiz

Juan Cuenca: «Ya sólo quedo yo, pero el espíritu del Equipo 57 sigue en mi obra»

Las exposiciones que no te puedes perder en este mes de enero en Sevilla

Alarcón-Criado inaugura el año en su nuevo espacio en Triana con una exposición de Jorge Yeregui abc
Marta Carrasco

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sevilla abre el año con un calendario de exposiciones de estéticas muy diferentes y generaciones diversas. Arte para todos los gustos, se podría decir.

Algo importante es resaltar el enorme éxito que ha tenido una muestra que sin ser de artes plásticas, sí ha abierto ... al público en general un espacio casi desconocido, como es Artillería. La muestra 'Los Machado, retrato de familia' ha supuesto un acontecimiento cultural de enorme magnitud. Prorrogada en su fecha inicial, hoy 4 de enero pondrá el cartel de cerrado, y para disfrutarla habrá que ir a Burgos, donde se exhibirá a partir del día 23 de enero.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación