Entradas para el concierto de Camilo en Sevilla en 2024: precios, zonas y fechas
El cantante colombiano regresa a Sevilla por tercera vez y ha incluido el Estadio de La Cartuja en su gira de conciertos en España en 2024
Camilo incluye a Sevilla en su gira de conciertos de 2024
Camilo, Pablo Alborán y Manuel Carrasco, nuevos confirmados para la gala de los Grammy en Sevilla
![Concierto del cantautor colombiano Camilo en el estadio de la Cartuja de Sevilla](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/queplan/2023/11/09/Clipboard-kp9C-U60611839146IcB-1200x840@abc.jpg)
Camilo se ha convertido en uno de los grandes referentes del pop y el reguetón en los últimos años. El cantante colombiano se ha erigido en todo un fenómeno de masas y es por eso que el anuncio de que hará una gira por España en 2024 ha provocado una gran expectación.
Dentro del tour, Camilo volverá a pasar por Sevilla. El cantautor ya visitó el Estadio de La Cartuja en otoño de 2021 y repitió junio de 2022 cuando ya sin restricciones por el coronavirus reunió a más de 20.000 espectadores.
Además, 'La Tribu', como hace llamar a sus seguidores, está de enhoranuera, ya que la gira hará parada otros puntos de Andalucía. También se han puesto a la venta las entradas para conciertos en Granada el 23 de junio, en Córdoba el 30 y en Chiclana de la Frontera el 5 de julio en el marco del Concert Music Festival.
Entradas para el concierto de Camilo en Sevilla en 2024: precios, zonas y fechas
El concierto de Camilo en Sevilla será el próximo viernes 28 de junio de 2024 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. No obstante, la venta de entradas se produce con varios meses de antelación.
Las localidades están a la venta desde el 9 de noviembre de 2023 y se pueden adquirir a través de la web oficial de Ticketmaster.
Concierto de Camilo en Sevilla en 2024
-
Dónde: Estadio de la Cartuja
-
Dirección: Isla de la Cartuja, sector norte, 41092 Sevilla
-
Cuándo: 28 de junio de 2024
-
Horario: 22.00 horas.
-
Precio: de 28 a 123,30 euros.
-
Entradas: Ticketmaster
El concierto tiene la singularidad de que todas las localidades son con asiento. Respecto a los precios, oscilan entre 123,30 euros de las primeras filas de pista hasta los 44,80 de las últimas, mientras que en grada van de los 28 a los 44,80 euros.
Camilo, uno de los invitados a los Grammy Latinos en Sevilla
El músico cafetero ya ha lanzado tres álbumes de estudio: 'Por Primera Vez', 'Mis manos' y 'De adentro pa' fuera'. Precisamente este trabajo lanzado en 2022 le ha valido para estar nominado a varios Premios de los Grammy Latinos en 2023 que se van e entregar el próximo 16 de noviembre en Sevilla.
Además, Camilo es célebre por algunas canciones que ha publicado en colaboración con otros artistas como Pablo Alborán, Rauw Alejando, Selena Gómez, Wisin, Carlos Vives, Alejandro Sanz o Camila Cabello. Ahora a esta lista se suma otro de los referentes musicales de España y un artista especialmente querido en Sevilla como es Manuel Carrasco con el tema bautizado como 'Salitre'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete