conciertos
Ángel Luis Sánchez, Pavel Gomziakov y Eldar Nebolsin, tres grandes músicos en el Teatro de la Maestranza de Sevilla
Interpretarán este domingo piezas para oboe, violonchelo y piano de grandes compositores como Beethoven, Schubert y Säint-Sains, entre otros
Fahmi Alqhai: «Al principio tuvimos dudas de cerrar el FeMÀS en Domingo de Ramos, pero el público reaccionó de maravilla»

Ángel Luis Sánchez (oboe), Pavel Gomziakov (violonchelo) y Eldar Nebolsin (piano) son parte de la gran selección de los mejores músicos de Europa, muchos de ellos están en los atriles de las más importantes orquestas, desde la Filarmónica de Berlín a la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera, y todos -sin excepción- son excelentes músicos de cámara.
En el recital ofrecerán el 'Trío en si bemol mayor Op.11, Gassenhauer' de Beethoven; la 'Sonata en la menor para Arpeggione y piano, D. 821' de Schubert; la 'Sonata para oboe y piano en re mayor Op. 166' de Saint-Saëns; 'Tres piezas para oboe, violonchelo y piano' (arr: Katherine Needleman) de Nadia Boulanger y 8 piezas para oboe, violonchelo y piano Op. 83 (selección) de Bruch.
Al ejercicio natural del diálogo musical que significa hacer música de cámara, ellos han sumado el de la docencia: esa forma generosa y trascendente de conversar más allá de las generaciones y las diferencias; estos excelentes músicos integran el equipo docente de la Fundación Barenboim-Said, y llegan cada mes a Sevilla para formar e inspirar a los jóvenes en una visita que suele ser intensa y fecunda.
Esa vocación de encuentro y fraternidad tan inherente al proyecto Barenboim-Said y por cierto tan constitutiva de esta tierra: mosaico de acercamiento y diversidad a lo largo de los siglos, es lo que ha impulsado al Teatro de la Maestranza a expandir esa relación más allá de las aulas de la Fundación y llegar a la sala de conciertos fomentándola también así con el público.
Ángel Luis Sánchez, Pavel Gomziakov, Eldar Nebolsin
-
Dónde: sala Manuel García del Teatro de la Maestranza.
-
Dirección: Paseo Colón, 22.
-
Cuándo: este domingo 23 de marzo.
-
Horario: 19 horas.
-
Precio: 20 euros.
-
Entradas: Teatro de la Maestranza.
Excelencia, encuentro y diálogo para redescubrirnos en la escucha activa, íntima y transformadora: la que sabe que la concertación de las distintas voces es siempre más rica (y poderosa) que una sola voz.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete