Hazte premium Hazte premium

Anastacia: una diva que arrasa en el escenario y cumple el sueño de la pequeña Lydia en el Icónica Sevilla Fest

La cantante estadounidense subió al escenario a una pequeña fan para cantar juntas su canción 'Stupid Little Things' y cumplir su sueño

Anastacia, una grandísima voz negra con corazón sevillano

Icónica Sevilla Fest: ¿Qué hacer con las entradas de Carretera y manta tras el aplazamiento del concierto?

Anastacia durante su concierto en el Icónica Sevilla Fest raúl doblado

Nerea Fernández

Sevilla

El pasado viernes 14 de julio visitó el escenario del Icónica Sevilla Fest la diva internacional del Sprock Anastacia. La cantante estadounidense ofreció al público de la Plaza de España una noche de música legendaria y sueños cumplidos por doquier.

Ya son 20 años los que la artista lleva encima de los escenarios siendo la banda sonora de generaciones muy separadas en el tiempo. Pequeños y mayores disfrutan de su voz negra, su pasión y su carisma que nunca deja de lado en sus actuaciones. No fue diferente en la noche del viernes, y es que a pesar de ser una estrella reconocida internacionalmente, Anastacia sigue siendo muy cercana con sus fans y se mostró relajada, graciosa, sencilla y sobre todo cariñosa con los más pequeños.

En un momento del concierto, la cantante subió a una niña pequeña al escenario para cantar juntas la canción 'Stupid Little Things', que era la favorita de la pequeña. Ese instante se quedó grabado en el corazón de todo el público, de la niña y por supuesto también en el de Anastacia, quien al día siguiente público un post en su perfil de Instagram con el vídeo del dulce momento compartido con la niña, acompañándolo de unas palabras: «Tuve un invitado muy especial encima del escenario en Sevilla. Lydia y su padre Alfonso vinieron al 'Meet and Greet' antes del show, donde Lydia me contó cual era su canción favorita. Al verla después en las primeras filas no pude resistirme a subirla conmigo al escenario«, escribía, emocionada, la artista.

Y es que, ser una diva de la música no está reñido con ser un persona cercana y amable, aunque muchos puedan pensar lo contrario. Mientras cantaban juntas a capella un fragmento de la canción, la artista no dejó de abrazar a la pequeña, animar al público para que la apoyara y hasta hicieron un corazón juntas con las manos. La pequeña Lydia estaba muy emocionada y se mostró feliz al lado de su ídola viviendo un momento que seguro que recordará el resto de su vida.

Para terminar el concierto, Anastacia cantó su conocido tema 'Left outside alone', poniendo el broche a un espectáculo completo. La artista mostró las ganas que tenía de estar girando con su música, ya que la pandemia le impidió hacerlo antes. Así que, el festival Icónica de Sevilla ha sido para ella y para todo su público un oasis en medio del desierto, donde además de disfrutar de sus tablas como artista, pudieron ser cómplices de la calidad humana de una cantante que haciendo sonreír a la pequeña Lydia iluminó, aún más, las caras de todos aquellos que la acompañaron en La Plaza de España.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación