Hazte premium Hazte premium

El Hormiguero

Ceciarmy, el polémico ‘influencer’ enmascarado, confiesa la astronómica cifra que rechazó por revelar su identidad

Con más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, el misterioso creador de contenido esconde su identidad debajo de un pasamontañas

Quién es Ceciarmy: por qué lleva la cara tapada, cómo se hizo famoso y lo que se sabe sobre su identidad

Ceciarmy visitando 'El Hormiguero' Antena 3

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ptazeta conseguía con su visita lo impensable: cambiarle el 'look' a Pablo Motos. Eso sí, de manera efímera. Este martes 22 de octubre el presentador de 'El Hormiguero' volvió a su atuendo habitual de clásica camisa blanca, aunque de nuevo con la elección del entrevistado volviera a intentar captar al público joven para ganarle una batalla a 'La Revuelta'. Y es que el programa de Antena 3 recibió por primera vez a Ceciarmy, el misterioso y polémico 'influencer' cuya identidad se esconde detrás de un pasamontañas.

El creador de contenido, que se dedica a la difusión de videos de humor y contenidos virales, es mayormente conocido por compartir historias de superación y su apoyo a causas sociales. Así es como ha conseguido cosechar una legión de más de cinco millones de seguidores. Y la noche del martes, charlando con Pablo Motos, dio a conocer los detalles más jugosos y desconocidos acerca de sus comienzos en las redes sociales.

Empezó su perfil como una pequeña cuenta dedicada al rapero Cecilio G, de ahí su foto de perfil. Después siguió compartiendo contenido de entretenimiento exclusivamente. «Simplemente era un chaval que creó una cuenta», rememoró. No tenía ningún fin, más allá de echarse y compartir risas. De hecho, uno de los memes que no se le olvida es justamente una captura de Pablo Motos durante una entrevista a Diego ‘El Cigala’, en la que el artista «llevaba un pedo como un general». «Había tomado un poco de adobo. Vino, estaba a gusto…», se le escapó al presentador.

De compartir memes a ayudar a la gente

Tras poner en común ese recuerdo de la historia de ‘El Hormiguero’, Ceciarmy siguió con su relato. Con el tiempo y la experiencia fue aprendiendo que «cuando pillas tanta influencia y tienes un altavoz tan grande se me ocurrió que podía hacer algo más positivo que el gilipollas». Un chaval que le pidió ayuda para reconquistar a su novia fue la primera vez que dedicó su popularidad a ayudar a los demás. «Le escribí a la chica, les organicé una cena romántica, contraté mariachis…», prosiguió narrando. Logró que la pareja se reconciliara, subió el video a redes y a la gente le gustó ese tipo de contenido.

«Después pasaron cosas más serias», le dijo a Pablo Motos. Un nieto que quiso cumplir el sueño de su abuelo viendo a su equipo de fútbol favorito, una recaudación de fondos, etc. «Una evolución en la que me di cuenta de que había algo más que entretener», afirmó el invitado.

Su última buena acción es muy reciente. El 'influencer' ha jugado un papel muy relevante para ayudar a Ángela, la joven española que permanece en coma ingresada en Tailandia tras sufrir una accidente de moto. El novio de la chica se puso en contacto con él para recaudar los 300.000 euros necesarios para fletar un avión medicalizado. La gente se volcó con el caso tras darle él difusión en su perfil, «y se recaudaron en seis horas».

Motos dio paso entonces a Luis, el novio de Ángela, por conexión telefónica. «Todavía se encuentra en un estado crítico, está en coma, a día de hoy tampoco podemos decir que tenga una evolución positiva, ya que el pronóstico es cambiante día a día», comentó. No obstante, aclaró que si sigue estable dentro de esta gravedad, «el traslado sería factible en una semana». «El caso está en el Ministerio de Asuntos Exteriores, ya que hemos recibido una carta por su parte que lo confirma. Pero la realidad es que, a día de hoy, no tenemos una respuesta de si nos van a ayudar o no y lo que necesitamos es una respuesta urgente de Presidencia del Gobierno», lamentó Luis, que terminó su intervención agradeciendo en directo la labor del invitado.

«¿Alguna vez te han ofrecido dinero para verte la cara?», quiso saber el de Requena. El joven reveló que le ofrecieron grabar una docuserie de cuatro capítulos, con el último de ellos enfocado en su vida privada y una condición: que se quitara la máscara. «Le ofrecieron una suma significativa», planteó, si bien acabó confesando que la cifra en cuestión fueron 1,2 millones de euros.

Obviamente no aceptó; de hecho, ni le tentó siquiera llegar a hacerlo. «Para mi lo más importante es la privacidad. Al final la vida te cambia mucho, y el poder tener una vida tranquila alejada de tu personaje, pudiendo salir a comer con tu familia y amigos... Y que la gente no esté ahí dándote por culo. La verdad es que eso no se puede comprar», argumentó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación