Las plataformas online, las grandes bazas de Disney para el D23 Expo

Entre el 23 y el 25 de agosto, la productora desvelará sus planes para las cintas y series de los próximos años

Logo de Disney+ DISNEY

Play Televisión

Los fans de Disney están contando los días para que llegue el multitudinario evento que llevan dos años esperando: el D23 Expo . Entre el 23 y el 25 de agosto, la ciudad de Anaheim (California) acogerá el evento más importante para los seguidores del afamado ratón. Durante tres días, la magia inundará el centro de convenciones de la ciudad, al que acudirá ABC, y en donde los seguidores podrán conocer todo lo que está tramando entre bambalinas la productora.

Por primera vez, tres plataformas de streaming de la compañía darán a conocer cuáles serán sus bazas para, como mínimo, los dos próximos cursos. ESPN+ , especializada en deportes, Hulu , con series y películas para adultos, y la novedosa Disney+ , pensada para los más pequeños y nostálgicos, darán a conocer sus grandes apuestas apuestas.

Disney+ , la esperada plataforma de la compañía, se lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, mientras que todavía no hay fecha para su desembarco en Europa. La convención contará con una zona dedicada en exclusiva a la OTT . En ella, los seguidores que se acerquen podrán probar, en exclusiva, la aplicación que utilizarán en su lanzamiento, tanto en dispositivos móviles como televisiones inteligentes o dispositivos conectados .

De igual forma, también anunciarán todo el contenido que se encontrará en Disney+ desde su lanzamiento en Estados Unidos. Además, durante la convención, y en una presentación comandada por la actriz Yvette Nicole Brown («La dama y el vagabundo»), 6.800 asistentes podrán presenciar todo el contenido original que Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic incluirán en Disney+. Además, se esperan imágenes exclusivas de muchos de los trabajos que se incluirán en exclusiva desde el estreno, como el remake de «La dama y el vagabundo», la esperada serie de Star Wars «The Mandalorian» y la serie de «High School Musical» —de la que se podrá ver el primer episodio en exclusiva—, entre otros.

De igual forma, en el D23 expo, ESPN+ también tendrá un gran peso. La plataforma de Disney especializada en deportes, narrará todo el contenido original que incluirá durante los próximos meses en su plataforma, centrándose en especial en el documental de 30 capítulos presentado por el cinco veces mejor jugador de la NFL, Peyton Manning . Producido en colaboración con la Liga Nacional de Fútbol estadounidense, la serie recorrerá los 100 años del deporte rey estadounidense. Además, también se hablará de la serie «Sneaker Center» , en la que se analizará la importancia de las zapatillas a través del deporte, el entretenimiento y la cultura, entre otros muchos.

Por último, la plataforma Hulu también tendrá su espacio en el evento celebrado en Anaheim. En una zona independiente, Hulu expondrá más de 20 objetos icónicos de sus producciones, destacando la indumentaria roja utilizada por Elisabeth Moss en «El cuento de la criada» , la vestimenta de George Clooney en «Trampa 22» o las pinturas de la primera temporada de «Castle rock» . Además, los asistentes podrán disfrutar de experiencias interactivas con los próximos estrenos de Hulu, entre los que destacan «The good doctor» , «Brooklyn nine-nine» y «Los Goldberg» .

La D23 Expo es el evento más importante para los fans de Disney , que se celebra cada dos años. En el mismo, el mundo de la fantasía ofrece a sus seguidores varios días de presentaciones, muestras, conciertos y una infinidad de experiencias únicas para los fieles del ratón Mickey.

Durante los últimos 10 años, la compañía ha aprovechado este evento para hacer públicos sus planes para los próximos años , entre los que se destacan las nuevas películas y series en las que se encuentran trabajando desde el gigante cinematográfico. Durante la convención, además, los seguidores serán los primeros en ver las primeras imágenes de algunos de los proyectos más ambiciosos que prepara Disney para los próximos años.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios