Hazte premium Hazte premium

Pantoja, la otra ganadora de las elecciones

«Supervivientes: conexión Honduras» lideró la cuota de pantalla del domingo electoral con un 17,6%, mientras que el especial de Al Rojo Vivo fue la emisión informativa más vista del día

Supervivientes: Isabel Pantoja ya no es la favorita de la audiencia de Supervivientes; Violeta, primera salvada

Isabel Pantoja en Supervivientes

Play Televisión

Como viene siendo habitual, las cadenas modifican su programación de cara a las elecciones. Así, los principales canales de televisión apostaron por emitir un especial de los comicios, con análisis, última hora y sondeos a pie de urna del superdomingo electoral. Todos menos Telecinco, que no tiene pensado renunciar a su caballo ganador: «Supervivientes 2019» .

Con apenas unas cuantas interrupciones para anunciar los resultados, la cadena de Fuencarral contuvo el despliegue de Al Rojo Vivo. El resto se tuvieron que conformar con lo que quedaba del pastel. Con un 7,4% TVE consiguió ser con «26M: tú decides» el segundo programa informativo de la noche, mientras que el especial de Espejo Público (Antena 3) sufrió un batacazo, anotando un insuficiente 5,7%.

La guerra por el primer puesto la disputaron «Objetivo Superdomingo», el especial de Al Rojo Vivo, y «Supervivientes: conexión Honduras» , sin que uno de los dos programas lograra imponerse con rotundidad frente al otro.

Mientras que el espacio de laSexta fue la emisión más informativa del día, llegando a reunir hasta a 2.573.000 espectadores, Supervivientes impuso su músculo a base de vídeos de Isabel Pantoja y lideró la cuota de pantalla con un 17,6%.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación