Hazte premium Hazte premium

El fraude de los «influencers»

HBO España estrena el documental «Fake famous», cuyo director, el periodista Nick Bilton, demuestra lo fácil que es comprar seguidores en Instagram y fingir una lujosa vida

Uno de los protagonistas de «Fake famous» HBO España
Óscar Rus

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En un capítulo de la serie «Evil» , sobre una psicóloga forense y un seminarista que investigan casos paranormales, unos influencers venden literalmente su alma al diablo para ser relevantes. Es una exageración de los guionistas, pero también una sátira y una metáfora ... del loco mundo prepandemia en el que vivíamos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación