Suscríbete
Pásate a Premium

Disney, uno de los principales anunciantes, se une al boicot a Facebook

Para la compañía de Mark Zuckerberg, el daño no es tanto económico como de reputación

Mark Zuckerberg AFP
Javier Ansorena

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El boicot de anunciantes a Facebook ha sumado un miembro de mucha entidad: Disney, la compañía que más ha gastado en publicidad en la red social en la primera mitad de este año. El gigante del entretenimiento no ha hecho un anuncio al respecto -como ... sí hicieron otras grandes empresas en las últimas semanas-, pero ha recortado de forma radical su gasto publicitario en Facebook, según una información publicada por «The Wall Street Journal».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación