Suscríbete a
ABC Cultural

Este fue el primer anuncio del año

Al igual que ocurrió en 2019, todas las cadenas privadas emitieron un spot de Coca-Cola que se compromete «con la diversidad y con la lucha contra la homofobia»

Servimedia

El anuncio de Coca-Cola fue el primero del año 2020 en todas las cadenas de televisión nacionales privadas, como ocurrió el primer día de 2019. El spot gira en torno a la idea de cómo la empatía puede ayudar a la gente a estar más unida. Después de su estreno en televisión, el anuncio solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero.

Esta nueva campaña de 2020 «tiene el propósito de mostrar cómo la empatía puede ayudarnos a estar más unidos a los demás . Durante estos años, la compañía ya ha animado a la gente a ver los puntos de vista de otras personas y se ha comprometido con la diversidad y con la lucha contra la homofobia», pero ademas también quiere estar presente en periodos tan especiales como la Navidad, resaltan desde Coca-Cola .

«Siempre hemos creído en la unión de las personas. Somos una compañía reconocida por apostar por la convivencia de la gente, sin importar su clase social o su procedencia. Somos, una compañía de todos, para todos», explica Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola Iberia. «Con nuestra nueva campaña global seguiremos destacando todo aquello que compartimos como sociedad e invitaremos a que todos tengamos en cuenta el punto de vista de los demás ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación