Hazte premium Hazte premium

Netflix decepciona a muchos seguidores con el nuevo proyecto de David Fincher

El director estrenará «próximamente» la serie documental 'VOIR', una declaración de amor al cine

Imagen del tráiler de 'VOIR' Netflix

Play Cine

Netflix anunció ayer que hoy daría a conocer el último proyecto de David Fincher y muchos de sus seguidores se ilusionaron al pensar que se trataría de la tercer temporada de 'Mindhunter'. El enigma se ha resuelto y, por lo visto en las redes sociales, pocos han terminado satisfechos. La compañía ha publicado un tuit en el que explica que lo próximo del autor de 'Seven' será 'VOIR', una serie documental de ensayos visuales para «celebrar el cine».

Ni siquiera se ha anunciado la fecha de estreno de esta serie estrenada ya en el AFI Fest , organizado por el American Film Institute, y que estará «próximamente en Netflix». Dirigida por David Prior, Taylor Ramos y Tony Zhou, Fincher ejerce de productor ejecutivo .

Los seguidores tendrán que seguir esperando, por tanto, para disfrutar de la tercera temporada de «Mindhunter» , una de las series más ambiciosas de Netflix, aunque no es apta para todos los paladares. La ficción fue suspendida, pero no cancelada , debido a los compromisos profesionales del cineasta, según informó la compañía en un comunicado: «David Fincher está centrado en dirigir su primera película de Netflix, 'Mank', y en producir una segunda temporada de 'Love, death and robots' » , decía la nota, que añadía: «Quizá Fincher retome Mindhunter en un futuro». Otra de las frases daba una de las claves: «Parecía injusto para los actores retenerles para buscar otro trabajo mientras él estaba explorando nuevos proyectos».

Sobre 'VOIR', la mayoría de las reacciones eran negativas y en Twitter abundaban los memes sobre cómo habían encajado los fans la noticia de que tendrán que prolongar la espera, quizá para siempre, del regreso de 'Mindhunter'.

Netflix, que acaba de subir sus precios en España , también anunció ayer que 'El juego del calamar' ha sido vista en 111 millones de hogares en su primer mes en la plataforma. Un récord que parece difícil de superar, pero que también caerá.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación