Hazte premium Hazte premium

Crítica de 'Megalopolis' (****): el triunfo de una obra mucho más allá de la crítica

La película de Coppola es excesiva, brillante, larga, pretenciosa, disparatada, genial, sorprendente, desequilibrada, obsesiva, colosal, inquietante, visionaria, embrollada, grande, única…

'Megalópolis', el faraónico proyecto de Ford Coppola financiado con su propia fortuna

Coppola en Cannes EFE
Oti Rodríguez Marchante

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde que Francis Ford Coppola le presentó al mundo, durante el pasado Festival de Cannes, su última (y, sí, probablemente última) película, 'Megalópolis', el mundo ha vertido sobre ella todo tipo de opiniones. Y todas ciertas. Es excesiva, brillante, larga, pretenciosa, disparatada, genial, ...

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación