Planes para no perderse el fin de semana del 24 y 25 de marzo en Madrid
Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar
![Planes para no perderse el fin de semana del 24 y 25 de marzo en Madrid](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2018/03/22/calderona-mapa-kx4D--1240x698@abc.jpg)
Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar el fin de semana del 24 y 25 de marzo.
Sábado
- Exposición . «Tulipa, tulipae»: los tulipanes como saber ilustrado . El Real Jardín Botánico dedica una gran muestra a la historia de esta flor, sus aspectos botánicos, y su iconografía en el arte.
- Comprar . El Mercado de Productores acerca lo mejor de la huerta a Matadero Madrid. Los visitantes podrán hacer acopio de una inmensa variedad de productos agroalimentarios de factura madrileña y de la mayor calidad.
- Gastronomía . Los Delgado, las nuevas tabernas . Se anuncia como una «taberna madrileña, castiza y canalla». Cocina con horario ininterrumpido.
- Teatro . Lavapiés se sube al escenario en la Semana del Teatro . El Ayuntamiento de Madrid ha programado más de una veintena de actividades gratuitas en las salas, centros culturales y plazas del barrio.
Domingo
- Arte . «La Calderona» vuelve al barrio. El retrato «Alegoría de la vanidad» , que los expertos relacionan con la actriz que fue amante de Felipe IV, se exhibe temporalmente en la Casa Museo de Lope de Vega.
- Las carreras de caballos vuelven al Hipódromo de La Zarzuela con 41 jornadas y 229 pruebas. La temporada madrileña se prolongará hasta el 22 de diciembre y repartirá 3.567.400 euros en premios.
- Trenes . El tren de Arganda vuelve a las vías con su máquina de vapor de 1926. La histórica máquina regresa a la vía del apeadero madrileño tras una laboriosa restauración que se ha prolongado durante años.
- Comer . Domingos de c ocido y siesta en un hotel de Gran Vía . Un cuatro estrellas de Madrid ofrece la posibilidad de echar una cabezada tras disfrutar del copioso plato típico.
- Teatro . Lavapiés se sube al escenario en la Semana del Teatro . El Ayuntamiento de Madrid ha programado más de una veintena de actividades gratuitas en las salas, centros culturales y plazas del barrio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete