todo irá bien
Tu tumba, presidente
Sólo ten miedo si un día ponen a Ayuso a tu acecho. Huye entonces
El sexo de los demás (30/12/23)
Un español de 2023 (29/12/23)
En parte por su mérito y en parte por nuestra culpa hemos dejado que Pedro Sánchez establezca las normas y el terreno de juego. Ahora no podemos jugar a fútbol en un campo de baloncesto ni hacernos los del sentido común contra este merchero ... de navaja y ganzúa. Contra un quinqui sólo gana otro quinqui de navaja más larga y con más mala leche y menos pudor. Por eso pienso que Feijóo no es el candidato adecuado: no porque no me guste o porque no esté convencido de que sería un buen presidente, sino porque no sirve. Esto a los que venimos de familia de empresarios nos cuesta menos entenderlo: no se trata de tener razón, ni de ser más o menos catalán, liberal, madrileño. Se trata de vender. Y con lo que no vende, pierdes.
Feijóo es un señor educado caído en un barco pirata, un funcionario en el zoo tomado por los macacos que han escapado de la jaula. Feijóo es añoranza del siglo XX contra la descarnada sed de futuro de Sánchez, que quiere ser infinito como si también al tiempo pudiera acuchillarlo. El presidente Sánchez no es de izquierdas ni de centro ni nada más que un héroe/villano de comic 'book' al que hay que oponer a otro 'cartoon' y el único que la derecha tiene es a la presidenta Ayuso.
Isabel no es la primera intelectual de España ni sobrina de Romanones pero sus ojazos y esos pómulos que se ha puesto brillan en el filo de su navaja más afilada y letal que la de Sánchez porque sabe que tiene los mismos defectos que su adversario y no sólo no los desprecia sino que se ha tomado la fría molestia de estilizarlos para usarlos como arma de destrucción en el espejo del gran Narciso, en el que sólo puedes vencerle disfrazado de sí mismo y que ya sea tarde para defenderse cuando se dé cuenta del daño que has ido a hacerle.
Isabel no es ni demasiado madrileña ni demasiado liberal y además esto ha dejado de importar en la política actual. Isabel es la española más parecida a Pedro Sánchez y por eso va a ser tu tumba, presidente. Si el PP consigue ser un poco menos tonto de lo que suele y te la acaban poniendo de contrincante, estás muerto y que sepas que te va a destruir con más saña que tú a Campo o a Redondo y sin ahorrarte ni una sola de las humillaciones que mereces. Pero tampoco te preocupes demasiado porque la derecha casi nunca me hace caso y hasta ahora se ha comportado del modo más estúpido y perdedor. Lo más probable es que sigas muchos años mientras Génova aplaude sus derrotas en el balcón. Recuerdas aquellas camisas blancas y el rostro espectral de Esteban González Pons.
Vela tus navajas, presidente insomne, aunque no creo que nada perturbe tus cuatro años porque tus socios pordioseros te necesitan más vivo que muerto y tus oponentes son una banda de ineptos. Sólo ten miedo si un día ponen a Ayuso a tu acecho. Huye entonces lo más raudo porque te va a faltar España para escapar de su terrible zarpazo y de que exhiba tu agonía y luego tu cabeza como los primeros de sus cuchilleros trofeos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete