Hazte premium Hazte premium

editorial

Tres horas de Falcon para encubrir un mitin en familia

Sánchez inventa otro acto de gobierno para justificar lo que realmente es un viaje de partido con la utilización de fondos públicos

Editorial ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una vez más, Pedro Sánchez no distingue su papel institucional como presidente del Gobierno del de secretario general del PSOE en campaña propagandística. Ayer se desplazó durante menos de tres horas de Madrid al Ferrol en el avión Falcon al que con tanta habitualidad recurre, incluso en los trayectos más cortos, para anunciar en los astilleros de la ciudad la construcción de un barco de guerra por parte de Navantia.

Es imposible deslindar las elecciones gallegas del 18 de febrero de un anuncio tan precipitado y sobrevenido que incluso ha sorprendido a la Armada, porque no estaba entre sus prioridades presupuestarias. De nuevo, Sánchez inventa un acto de gobierno para justificar lo que realmente es un viaje de partido con la utilización de fondos públicos para encubrir un mero mitin camuflado allí donde las expectativas electorales del PSOE no parecen a priori muy satisfactorias. Falcon, propaganda y campaña son desde hace tiempo signos distintivos de las maneras de Pedro Sánchez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación