Tráfico en Baños
Soy vecino de San Vicente y por lo tanto muy conocedor de la problemática del tráfico en mi zona, por lo que deseo mostrar mi sorpresa ante la protesta pública (de sólo seis personas) que una asociación vecinal y un vecino de la calle Baños realizaron el 4 de junio cortando la rampa del aparcamiento de El Corte Inglés (por unos segundos, para la foto, ya que los improperios de los usuarios empezaban a llegar a la calle San Fernando).
Mi sorpresa está motivada por ver cómo para rechazar el tráfico de la calle Baños muestran los carteles realizados por entidades que no son de esta zona y partidos políticos, IU Y PP, cuyo único mensaje es rechazar dos aparcamientos muy necesarios, en la Alameda y la Encarnación, y menospreciar a otro partido político, el PA. Por lo que me pregunto: ¿parece esto una reivindicación vecinal o una estrategia política?
Por último, y como guinda del pastel, el único caballero que formaba parte de la numerosa concentración de seis es un conocido vecino de calle Baños, el cual lleva toda la vida peleando por reducir el tráfico en su calle, incluso aportando «soluciones» como el desvío por calles cercanas para que el problema lo sufran otros... Pero lo más gracioso es que este señor pide lo que no consiguió de sus compañeros de lista electoral del PP en 1995, que durante ocho años fue responsable de la gestión municipal y ahora pretende obtener la solución criticando públicamente al PA, sin tener en cuenta que el PSOE es quien gestiona el tráfico de nuestra ciudad.
La conclusión final es, o bien estaban errados en el destinatario de la protesta o es que sabían perfectamente a quién se perjudicaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete