Hazte premium Hazte premium

#Maltrato

Una cliente mira uno de los modelos de coches en un concesionario EDUARDO MANZANA
Daniel Ruiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El comercial del concesionario en el que compré el coche me miraba con la cara desencajada.

—No se olvide de darme una buena valoración. Un nueve no sirve de nada. Tiene que ser un diez.

Después de eso, me telefoneó varias veces. Recuérdelo, decía, ... cuando lo llamen, es vital para mí, tiene que ser un diez. Todos quieren un diez, o en su defecto la carita más sonriente: los dependientes me observan, mientras toca puntuarlos con el lápiz electrónico en pantalla, con sus ojos grandes de cachorros de dibujo animado. Es importante para mí, dicen siempre. Y si el servicio es telefónico, nunca te cuelgan antes de soltarte la retahíla: en dos o tres días les llamarán de Atención al Cliente para una encuesta, nos agradaría que puntuaran bien el servicio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación