Suscríbete a
ABC Premium

Grande del fútbol

En el informativo de Canal Sur de las nueve de la tarde del día 16 de julio, y en la sección dedicada a los deportes, casi literalmente se dice: «Ya se han iniciado los entrenamiento de los equipos grandes. El Real lo ha hecho sin incorporaciones sonoras, al igual que el Málaga que se ha puesto a trabajar bajo las órdenes del veterano Peiró. Por otra parte, el resto de los equipos andaluces también han iniciado la pretemporada. El Sevilla y el Betis, con varias incorporaciones, y el Recreativo, que recobra la máxima categoría».

Como puede comprobarse, para Canal Sur, entre los grandes del fútbol nacional se encuentra el Málaga y el resto de los equipos andaluces cumplen con su papel, unos más y otros menos, de los comparsas necesarios para completar la liga.

No se puede hacer un ridículo mayor, ni tener menos vergüenza, pero no de la deportiva, sino de la otra. De la de toda la vida.

¿A qué juegan estos señores? ¿El Málaga uno de los grandes? ¿Cuántos títulos nacionales lucen en sus vitrinas? ¿De qué historial pueden presumir? Si es un advenedizo en Primera proveniente del extinto C. D. Málaga, que tuvo que desaparecer por los motivos que todos conocemos. ¿Se los recordamos?

Si mezclamos con una batidora bastante valor temerario, una jeta con su correspondiente cemento, 50 gramos de descaro, 250 gramos de osadía, un chorreón largo de ignorancia, dos cucharadas soperas de mal gusto, 20 gotas de extracto de cinismo, un vaso grande de mala leche, un buen trozo de rueda de molino (de las de comulgar) y dos cucharadas de envidia en polvo, se obtendrá un completísimo informativo de «la nuestra».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación