sevilla al día
Cuidado, el perro muerde
Así de guasona es esta parodia en la que vivimos, donde Martínez Ares es un vendido y Manu Sánchez es casi socio fundador de la fachosfera
Ha tenido que llegar Manu Sánchez a decir que ya está buena la broma, que hasta aquí llegó el embuste, que si van a jugar al cachondeo con nosotros que se preparen para perder, que cuando ellos han ido, nosotros ya hemos vuelto, literalmente. ... Subido en esos 16 escalones que separan la ternura del respeto, la risa de los dientes afilados, Despeñaperros de los caniches egoístas, se lo ha explicado a una turba indepe y 'pobresista' que se ha mosqueado en el Twitter porque le han dicho la verdad: vuestra independencia se basa en nosotros, en vuestra envidia camuflada de odio hacia Andalucía, revestida de un supremacismo del Primark. Vuestro sueño húmedo, cada vez más seco, como nuestro campo, se basa en destruir más que en construir, en llorar más que en sonreír, en agraviar más que en crecer.
Y claro, llega un sevillano harto (jarto, con la j en la boca) del bullying al que someten a su tierra, de la complicidad de una rosa pocha y descolorida, huérfana de conciencia, abducida por un 'puñaíto' de votos, dice que lo de la singularidad fiscal es poner a un caganer a hacer lo suyo sobre el 4D y nuestro Estatuto de autonomía, que los indepes defecan sobre lo nuestro mientras los otros les limpian el culo, y salen todos en tromba a soltar su fango añejo y desfasado, faltando desde esa atalaya imaginaria de la que era menester que les bajase la Giraldilla. Que si vago, que si paleto, que si racista sureño, que si, fite tú, reaccionario. Así de guasona es esta parodia en la que vivimos, donde Martínez Ares es un vendido por su pasodoble en catalán y Manu Sánchez es casi socio fundador de la fachosfera.
Les decía el polifacético artista que se dejen ya del cuento chino, de las fábulas y las moralejas, que chanelamos como se escribe esta historia. Que ese nacionalismo molt honorable al que soportan es más de derechas que el grifo del agua fría, igual de nocivo que el de los patrioteros de los que se quejan. ¿Pero qué nos queréis vender ahora que es Junts? La reconciliación es que sigamos tragando con el pitorreo, la regeneración es perpetuar las ínfulas de los canallas que secuestran por sus delirios mercantilistas a un pueblo hermano. Ya está bien este circo en el que los charnegos somos enanitos a los que nos toca callar. Nos hemos cansado de ese tonito paternalista de los que nos toman tan por idiotas que ahora nos quieren explicar que somos unos rencorosos con los que dicen que les robamos, a los que ahora casi que les tenemos que dar las gracias por sus mangancias. El 1 O no existió, los ERES tampoco fueron. Escuchen a la portavoz del PSOE andaluz. Ferriz, Ferraz, cada día me río más. Sigan haciéndonos cosquillas, cada vez estamos más cerca de sacaros los dientes. Cuidado, el perro muerde.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete