Suscríbete a
ABC Premium

editorial

Un salto cualitativo en el caso de Begoña Gómez

La Complutense advierte al instructor de la falta de colaboración de los implicados y señala que la conducta de Gómez podría haber generado un perjuicio patrimonial para la institución

Editorial ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una de las estrategias retóricas con las que el presidente Sánchez intenta restar credibilidad a la causa que investiga a su mujer por corrupción en los negocios y tráfico de influencias es la titularidad de los denunciantes. Sin embargo, ahora es la Universidad Complutense de Madrid, la institución universitaria más importante del país, la que ha solicitado al juez que investigue la posible apropiación indebida de un 'software'. El escrito que la universidad ha remitido al instructor advierte de la falta de colaboración de los implicados y señala que la conducta de Gómez podría haber generado un perjuicio patrimonial para la institución.

Cabe recordar que el rector de la UCM, Joaquín Goyache, reconoció que fue convocado por la mujer de Sánchez a La Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno, una convocatoria que invierte el orden natural esperable entre una institución y sus empleados. Con esta iniciativa de la Complutense, el caso de Begoña Gómez alcanza una nueva dimensión. El relato victimista de Sánchez sobre el fango, los bulos y una imaginaria persecución cada vez se hace más inverosímil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación