VIVIMOS COMO SUIZOS
Aquí hay tomate
Cuate, parece que 'Orlando' es damnificado de la ola reaccionaria que ha llegado con la de calor
Sainete (27/6/2023)
Pastar con Vox (26/6/2023)
El Aula de Cultura de ABC celebró los 150 años de Azorín. Todos los días deberíamos celebrar a Azorín. Y hacer dictados con Azorín. Contó Bruno Pardo que Amorós dijo: «Azorín no ha sido nunca novelista. No era un escritor de trama. Pero a ... quien le guste Virginia Woolf le gustará Azorín». Y saltó Luis Alberto de Cuenca: «Pues yo no soporto a Woolf y me encanta Azorín». No sé si les pasará eso mismo en el ayuntamiento de Valdemorillo. En especial a una concejal de Vox que lo es de Cultura y Turismo. Tampoco sé si Luis Alberto soportará el 'Orlando', pero Woolf ya es damnificada de la ola reaccionaria que nos han dado en un dos por uno con la de calor.
Ese ayuntamiento ha renunciado a programar 'Orlando' el 25 de noviembre. Según el productor de la obra, se trata de un veto ideológico. Según el ayuntamiento, la obra no estaba en la programación y se trata de una falta de consignación presupuestaria. Ayer Àngels Barceló abrió su programa a las seis de la mañana con semejante escándalo. Pobre, está asustada. Cree que nos gobiernan o nos van a gobernar las integrantes de la Liga Femenina contra la Frivolidad. O sea, Irene Gutiérrez Caba, Rafaela Aparicio, Lola Gaos, Pilar Muñoz y Margot Cottens en 'Historia de la frivolidad'.
Lo de 'Orlando' viene después de la que enseñó las tetas en Murcia frente a la Catedral y el Palacio Episcopal, que eso da igual, pero me habría gustado que el obispo se hubiera asomado para verla y que no pasara nada. Porque el que montó el pollo fue un policía por su cuenta. Del policía en comisión de servicios se han publicado otros casos de chifladura con autoridad. «Los derechos del colectivo lgtbi son sagrados», dijo Feijóo en 'El hormiguero'. La bandera arco iris está en Génova. Que haya retratados mentales que la quiten de otros sitios... A pastar. Como dice Federico, la reivindicación gay es para que sea tan aburrido un matrimonio gay como uno no gay.
Hoy criticarían a Antonia San Juan diciendo en 'Todo sobre mi madre' lo de «no puedo con las drags, son unas mamarrachas». Vivimos en mamarrachalandia. Y sin leer a Azorín.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete