Vivimos como suizos
Fat News
Lo más increíble que ha dicho Donald Trump en su vida (política o no) es que Kamala se parece a Melania
Tirar por la ventana
Carmina, Elena
Análisis político anticipado de la convención demócrata de Chicago. Fat News. Me dice un amigo que Kamala debe tener el culo muy gordo porque siempre lleva chaquetas largas. Me la imagino como una de esas señoras negras que se me sentaron una vez al ... lado en el Radio City Music Hall para ver Aretha Franklin. Les costó sentarse y levantarse, casi estaban envasadas al vacío. Lo de mi amigo parece un ripio de Sabina: el culo muy gordo, la chaqueta muy larga. No sé, hace años el culo gordo de Trump solía ser objeto de chufla. Una foto jugando al tenis con un pantalón blanco corto era la que más se utilizaba para ridiculizarlo (como si se necesitara su culo para eso).
El tamaño importa poco para ser presidente. El del culo. Del de Kamala nada ha dicho Trump. Aunque le importe poco, no que lo que diga sea educado, sino que tenga sentido. Ya me dirán qué demonios ha sido eso de que en la conversación con Elon Musk (dos ricos chiflados en un intercambio digital que les venía grande) comentara la portada de la revista 'Time' con la cara de Kamala y hablara de su belleza. Y llamándola Camilla. «He visto una foto de Harris en 'Time'. Es como la actriz viva más guapa. De hecho, se parece mucho a nuestra gran primera dama, Melania». Yo soy el bellezón de Melania y me enfado tanto como George Clooney con Tarantino por decir que ya no es una estrella de cine.
¿Que Kamala se parece a Melania? Será que la ironía no se entiende en la radio ni en la boca de Trump, porque es de no creer. Mucho menos que cualquier otra mentira que haya pronunciado. Vale que se retracta, pero no con una carcajada, que habría sido lo (in) correcto. Lo mismo se veía venir un guantazo. Que vale, que no se parecen. «Pero es una mujer guapa, dejémoslo ahí». Y a la vez, dice Trump que no hay que llamar guapa a una mujer porque eso puede ser el fin de su carrera política. A mí María Jesús Montero me parece muy atractiva.
Y como pocas cosas tienen sentido, además de recordar lo horrible que es su rival en general, asegura Trump que él tiene mejor pinta que Kamala. Hay que 'fuck yourself'. Ahora que ha sido el 88 cumpleaños de Robert Redford se le califica como el hombre vivo más guapo. Con la muerte de Alain Delon hay quien plantea quién era más guapo, si Delon o Paul Newman. Trump.
Ojalá Kamala Harris saliera en la convención como Sofía Vergara en los Emmy de 2004, cuando apareció dando vueltas en una peana mientras el presidente de la Academia de la Televisión pronunciaba su discurso y decía: «Lo que realmente importa es que nunca hemos olvidado que nuestro éxito está basado en dar siempre a los espectadores algo irresistible que ver». Un culo lo es. Dos más. Porque con estos dos candidatos a reyes del mundo me pasa como a Antonio Gala. «Cuando escucha de un político decir que tiene carisma, ¿qué siente?». «Se me pone la carne de 'gallisna'».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete