vivimos como suizos
Explicaciones
A mí Melissa McCarthy, desde que la descubrí en 'Las chicas Gilmore', me gusta gorda
Victoria Prego, los ojos de Ho Chi Minh
Mamíferas y locas
Le ha pasado a Barbra Streisand como al Mono Burgos: sus elogios no han sido entendidos. A Barbra se le ocurrió preguntar por Instagram a Melissa McCarthy si había tomado Ozempic al ver una foto suya (en lugar de hacer la vista gorda). Una ... pregunta que retiró ante la avalancha de odiadores de medio pelo que han dejado patidifusa a Barbra («Mi amiga Melissa McCarthy, con quien he cantado en mi álbum 'Encore'. Tenía un aspecto fantástico. Solo quería hacerle un cumplido. Me olvidé de que el mundo estaba leyendo»). Y el mundo está loco, loco, loco. ¿Pero qué es esto de que la Streisand tenga que dar explicaciones sobre nada a mindundis? Ni que hubiera dicho, como la madre de un amigo mío a su cuñada: «Tú nunca has estado tan gorda, ¿no?». Ahora sería un «tú nunca has estado tan delgada, ¿no?». Tampoco está tan delgada, cosa de la que me alegro porque a mí Melissa McCarthy, desde que la descubrí en 'Las chicas Gilmore', me gusta gorda. Qué poco atractivo es ser una gorda huesuda. Menos mal que McCarthy ha agradecido que a Barbra le parezca que está estupenda.
A la hija de Vicky Martín Berrocal gentuza en internet la ha llamado gorda (como toda la vida a su madre). Hace poco a Garbiñe Muguruza también. «Si ya no entreno…». Otra que no tenía que dar explicaciones. Pues menudos muslos ha tenido siempre Serena Williams. Columnas del Partenón o de Tara. Serena ha sido Hattie McDaniels en la pista. Ha habido otras tenistas con más peso del habitual. De Anastasia Pavlyuchenkova a Dinara Safina, que lucía barriga.
Candela Peña, que está cumbre en sus entrevistas de promoción por 'El caso Asunta', dijo a Iñako Díaz-Guerra: «El otro día veía 'Mano de hierro' y los protagonistas son Eduard Fernández y Sergi López, que están bien terneros… Jamás hubieran dejado que dos mujeres con el mismo aspecto y la misma edad hubieran sido protagonista de esa misma serie». Pero sí de 'Dos señoras gordas', espacio de la BBC entre 'road movie' y programa de cocina. A ninguna de las dos protagonistas les molestaba que las llamaran gordas, les molestaba que las llamaran señoras.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete