Hazte premium Hazte premium

tiro al aire

Hoy es 8-M, ¿qué me vas a vender?

Es el día del postureo rosa o morado, o los dos; la jornada en la que revientan las cuotas, el gran día del fingimiento feminista

Ultraje a las costureras de mascarillas

Bienvenidos a la Gran Legislatura Sanchista

María José Fuenteálamo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Intento fulminar cada una de las promociones que llegan al mail. No instalo, por norma, ni una sola App de marcas. Por necesidad o despiste, algo escapa siempre. Por esas grietas de mi chaleco antibalines marquetinianos se cuelan decenas, cientos de mensajes comerciales por el ... Día de la Mujer. Un año tras otro desde hace ya unos cuantos, el 8-M se ha convertido en el Pink Day, en ese día para vendernos de todo con una pátina artificial de superfeminismo. Desde que Dior lanzara su camiseta 'We should all be feminist', éxito de ventas del 2017, coincidiendo con el estallido del Me Too, a más de 500 euros la pieza, el resto de marcas se preguntan ¿cómo aprovechar el momento para ingresar más?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación