Suscríbete a
ABC Premium

LA SUERTE CONTRARIA

La derecha está a punto de explotar

La guerra cultural ha tenido una hija, que es la guerra comercial

¿Cancelación o marketing?

El mudo, el ciego y el malo

José F. Peláez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vox no es un partido sino una marca bien construida y pensada para ir al mercado, no al gobierno. Tiene una promesa clara y un posicionamiento fuerte que marca su tono de comunicación. Abascal supo ver que en España había mercado para un movimiento ... ultra, porque toda tendencia global pide una filial local. Y cuando hay mercado, público y una necesidad, hay dinero. Si además tienes una marca, se trata solo de salir a la calle a cogerlo. Pero eso pasa por no gobernar y, por lo tanto, por expulsar a los que crean que detrás hay un objetivo político y no solamente empresarial. En las empresas no hay democracia interna sino accionistas, consejo de administración y empleados. El resto son solo clientes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación