Suscríbete a
ABC Premium

una raya en el agua

La hegemonía en los detalles

La clave de la moderna comunicación política no consiste en controlar los telediarios sino en dirigir el espectáculo

Responsabilidad social corporativa

Pedagogía de la frustración

Ignacio Camacho

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En el duelo de audiencias entre David Broncano y Pablo Motos sólo falta que las cadenas pongan un marcador simultáneo como en los tiempos de la prima de riesgo. Ha habido días de esta semana en que los medios analizaban las cifras con la ... seriedad con que Simón el Embustero escrutaba las estadísticas de muertos durante el confinamiento. La realidad es que da igual quién gane el reto porque el plan de Televisión Española –es decir, del Gobierno– ya ha surtido efecto. Su objetivo no era sobrepasar a Motos por unas décimas de 'share' sino crearle competencia, introducir en la hora de más consumo un discurso alternativo que le diese réplica con similitud de estilo, formatos y temas. Neutralizar su influencia por el procedimiento de imitar su oferta.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación