editorial
Cerdán y Puigdemont: otra foto para la infamia
El Secretario de Organización del PSOE completa su álbum siniestro. Después de posar con el presidente Sánchez y con Mertxe Aizpurua, posa en Bruselas con el prófugo de la justicia
El día antes de que la Princesa de Asturias renueve el compromiso de la Monarquía con la democracia constitucional, el Partido Socialista volvió a regalarnos una foto para la infamia con la esperanza de que la noticia pasara inadvertida. Santos Cerdán, número tres del PSOE, completa su siniestro álbum fotográfico después de retratarse sonriente con el presidente Sánchez y con Mertxe Aizpurua hace apenas unos días.
En esta ocasión, el secretario de Organización de los socialistas se ha reunido con Puigdemont en Bruselas, allanando el camino para la investidura de Sánchez a cambio de una amnistía 'ad hoc' que salda la igualdad ante la ley de los españoles. Todo el país fue testigo de cómo el presidente del Gobierno prometió, en 2019, traer a España y juzgar al prófugo que perpetró el mayor desafío a nuestra democracia desde el 23F. A la colección de falsedades perpetradas por Pedro Sánchez hay que sumarle este nuevo hito que quiebra definitivametne la institucionalidad del PSOE.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete