Hazte premium Hazte premium

el burladero

Respirar bajo el agua sucia

¿Qué diría usted si fuera el PSOE? Que un acusado por un fraude de IVA y encarcelado preventivamente no es persona de fiar

El silencio de la pichona

A voto pasado todo está claro

Carlos Herrera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ayer tuvo Pedro Sánchez motivos para sentirse satisfecho de su grey y motivos para meterse debajo de la almohada de la siesta. No le arriendo la úlcera de estómago. Vaya jornada merced a la facundia de Víctor de Aldama.

No comenzó mal el día: ... acuerdo con los socios para salvar algunos aspectos de la reforma fiscal consistente en quitarle cuanto más dinero sea posible a la gente. Ya es sabido que a los socios de Sánchez les gusta que Pedro les engañe. Se dejan engañar. Por esas cosas del escenario cosmológico –o de lo que sea– les conviene. Prometió cosas contrarias a socios de izquierda y de derecha, de esas que si se cumple la una no se cumple la otra, y esa colección de cretinos han comprado la mercancía. No pueden llamarse a estafa, pero se llaman y siguen siendo unos pagafantas de Pedrito que prefieren someterse al autoengaño que afrontar la realidad que les dejaría expuestos al frío.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación