en clave de tron
No ganamos para disgustos
Ábalos, Begoña, el hermano artista, Puigdemont, López Obrador y Alvise. Hasta Anne Hathaway le deja colgado
Por lo bueno que está
Venezuela
¡Vaya semanita! Cuando no es el 'brother' artista es el socio 'zumbao' y progresista desde Waterloo. Cuando no es la última de la 'doña' es la penúltima de 'Abalos & company'. El caso es que no le dejan a uno tranquilo ni siquiera durante la ... Asamblea General de Naciones Unidas. Adonde llegará la falta de consideración, que hasta Anne Hathaway le da plantón. Hasta Alvise le ha salido rana a Pedro Sánchez.
1.- La Justicia tumba la querella de José Luis Ábalos contra 'The Objective' y contra la colega Ketty Garat por contar las razones de su despido del Gobierno. El juez ha decidido archivar la causa tras las declaraciones de varios testigos y la presentación de pruebas. Se refiere a la información como contrastada y con fuentes solventes. O sea, periodismo. Ya sabes: que si Koldo (ese socialista ejemplar), los viajes, sus amigos, el Parador, los karaokes, las mascarillas, los billetes, los escoltas y... las amigas. ¡Mecachis!
2.- Sobre la doña: en el próximo capítulo, más sobre el 'software' de la Complutense. Para más 'inri', otro juez desestima la petición de la esposa del presidente del Gobierno y permite a 'El Confidencial' seguir informando sobre esta señora. Digo yo que ¡Faltaría más!
3.- En la misma línea, otra perla de esta semana: La Justicia avala que la UCO investigue los correos de la Diputación de Badajoz y, por lo tanto, la Guardia Civil podrá seguir investigando al 'brother' artista de Pedro Sánchez. Y los 'líderes' del PSOE de Badajoz rendiditos ante el hermano, no vaya a ser que se chive.
4.- Desde Suiza, desde Waterloo o desde Barcelona, si es preciso, Puigdemont aprieta pero no ahoga. Le pone de rodillas a Sánchez, le humilla hasta la vergüenza infinita pero, a la vez, no le dejará caer porque le conviene. Les conviene.
Y nos sacarán hasta el último euro posible porque Puigdemont, vestido de Napoleón si es preciso, sabe que tiene la sartén por el mango. Y no la va a soltar.
La portada de ABC de este jueves, «Si Sánchez quiere mis votos, que venga a Waterloo» es pura premonición. Porque Su Sanchidad es capaz de ir.
5.- Y nos queda México como la puntilla. Y es que Sánchez dijo, literalmente, que el Gobierno de López Obrador es tan progresista como el Gobierno de España.
Lo del saco de 'pro gre sis tas' es de coña. El PNV, Puigdemont, Rufián, Otegui, Pablo Iglesias, Yolanda Díaz y hasta López Obrador son progresistas. Lo próximo será decir que Maduro y Xi Jinpimg o Mohamed VI... también. Y, si no, al tiempo.
P.D.: Lo dicho: No ganamos para disgustos tras una semana 'horribilis'. La gota que ha colmado el vaso: han pillado al tal Alvise Pérez con el carrito del helado. Se esfuma otra excusa para el argumentario de la factoría Moncloa Productions. Ahora, otro genio de la 'fachosfera', que se cuece en su propia salsa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete