EN CLAVE DE TRON
No son clientes, son puteros
Y Sánchez aparece (abrazaditos los dos) con Tito Berni. ¿Cuántas veces han repetido aquella foto de Feijóo con el tal Dorado?
MI amigo Pepe (policía nacional de esos a los que no les cabe la placa ni el corazón en el pecho) me lo explicó muy clarito: «No, no les llames clientes, son puteros». Las fotos del Tito Berni (Juan Bernardo Fuentes Curbelo, diputado del PSOE) ... en calzoncillos, entre prostitutas junto a sus compinches, en los sórdidos puticlub de la noche madrileña son repugnantes. En verdad, él y los demás son repugnantes. ¿Dónde están las feministas del Gobierno y del PSOE poniendo a caldo a estos puteros? ¿Alguien ha pensado en el asco que debieron sentir esas chicas (inmigrantes, como se ve en las fotos) al tener que 'dar placer' a esa banda? ¿Cuánto tiempo llevaba el Tito Berni con sus corruptelas en Canarias, en el Congreso y de puticlub en puticlub?
Es más: ¿Ser progresista y feminista era esto? ¿Para ser feminista basta con decir cualquier palabra en masculino y femenino?
El mediador de la trama, Marco Antonio Navarro, dijo en la COPE: «Quince o dieciséis más... sí, sí, del Partido Socialista. No vas a meter en una reunión de trabajo a congresistas del PSOE con los de Vox...». Se refería así a otros diputados reunidos con el putero de las fotos. Es solo cuestión de tiempo que sepamos sus nombres.
Por cierto, aquí el figura pertenecía a todas estas comisiones parlamentarias: Hacienda y Función Pública; Industria, Turismo y Comercio y Relaciones con el Tribunal de Cuentas. Es decir, que algo pintaba en el Grupo Parlamentario del PSOE pues algunas de estas comisiones son de relumbrón por la temática y asuntos que suelen tratarse allí. Todo muy tranquilizador.
No me extraña que se hayan encendido todas las alarmas en la calle Ferraz porque esta basura no ha hecho más que empezar a salir. Seguramente habrá más detalles de las 'gestas' del Tito Berni ¿De verdad, nadie del Grupo Parlamentario sospechó nada? ¿Qué piensan de esta cerdada Patxi López (especialista en ponerse estupendo) o la número dos del PSOE (te lo juro) María Jesús Montero?.
La corrupción económica es consustancial con determinados políticos. El tráfico de influencias es típico en ciertos niveles de la Administración. Pero la foto de unos puteros esclavizando mujeres, luciendo sus barrigas en calzoncillos es vomitiva.
Y me imagino al progresista Tito Berni votando sí a la ley del 'solo sí es sí', al aborto, a la 'ley Trans'. Y me repugnan él y sus amigotes. Y quienes se callan.
PD: ¿Cuántas veces repitieron la foto de Feijóo con el tal Marcial Dorado? A ver ahora, con Sánchez abrazadito al Tito Berni, cuántas tertulias e informativos abren con la foto del presidente junto al dimitido (hace diez minutos) diputado socialista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete