Vivimos como suizos
Energúmeno
El tipo le prohibía cosas como ir a lavar el coche porque se hacen posturitas

Puede que la Ley Integral de Violencia de Género sea un truño, pero a algunos tíos habría que colgarlos por los pulgares de las manos. Y de las pelotas suspenderles un sofá Chester con una soga. No es que me sorprenda que el Yoyas sea ... lo que parece su nombre, ya me lo parecía en «Gran Hermano 2» cuando Fayna Bethencourt se hizo su novia. Supongo que es el único principio de relación y de maltrato que hemos visto televisado. Quizá el cura aquel que lo llevaba a sus programas de televisión era un poco como la monja Susan Sarandon en «Pena de muerte».
En GH lo expulsaron por violento (era como el demonio de Tasmania sin gracia) y ella dijo que no la había maltratado. La entrevista que ha dado la mujer en «Lecturas» a Karmele Izaguirre es demoledora. Como un manual del perfecto maltratador. Un libro de instrucciones para alertar. Sobre el maltrato en GH: «Cuando recuerdo esa negación me da miedo». Han sido muchos años normalizando lo que le pasaba. Al caballero de las manos largas lo han condenado a casi seis años de cárcel por maltratarla a ella y a sus hijos. Después de la primera paliza aguantó cinco años más. Como nunca he tenido un novio o un marido que me pegara no sé qué habría hecho. ¿Matarlo? ¿Denunciarlo? ¿Dejarme pegar, aunque no me gustara? No lo sé, es muy fácil eso de decir que la primera vez que te pone la mano encima es la última. Con energúmenos semejantes debe de sentirse una como Nadia Comaneci huyendo de Rumanía.
El tipo no le dejaba tener contraseñas en el móvil (¿qué ocultaba?) o le prohibía cosas como ir a lavar el coche. «Me decía que lavando el coche se hacen posturitas y todos se ponían cachondos». ¿Pero cuántas películas porno con esponja, espuma y minishorts ha visto este tipo? ¿Qué posturas se hacen en un túnel de lavado? ¿O con una de esas mangueras con el agua a todo meter? Una vez ella dijo: «Se acabó». Y él: «Me corto las manos antes de ponerte la mano encima». Lo siguiente fue que me dio un cabezazo.
No te cases con un hombre a no ser que puedas estar orgullosa de tener un hijo exactamente como él.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete